Carlos Corberán volverá a sus orígenes: ¿La hora de Dani Raba?

carlos_corberan_foto_valencia_cf_002.png
Carlos Corberán. Valencia CF
Compartir

ValenciaEl Valencia CF regresó al trabajo con toda la plantilla disponible para preparar el duelo contra el Athletic Club de este sábado en Mestalla con el objetivo de mejorar en todas las facetas del juego tras la goleada del Barcelona. Carlos Corberán dio el día libre a la plantilla el martes después de la sesión de regeneración del lunes y este miércoles y jueves dirigió las primeras sesiones centrada en el duelo contra el Athletic Club, que jugó este martes su partido de Liga de Campeones ante el Arsenal en San Mamés (0-2), por lo que llegará con menos descanso que los valencianistas y más bajas.

 Carlos Corberán
PUEDE INTERESARTE

El Valencia, que es decimoquinto con cuatro puntos, recibirá el sábado a las 21 horas al conjunto vasco, que es quinto con nueve. Los cuatro puntos que han sumado los valencianistas han sido en Mestalla, donde buscarán hacerse fuertes como en la segunda vuelta de la temporada pasada y lucharán por la victoria después del doloroso 6-0 encajado en el estadio Johan Cruyff.

El cambio que se plantea Carlos Corberán: Luis Rioja es fijo

Por eso, y por el hecho de que juega en Mestalla el técnico barrunta un cambio de sistema para el choque. Más bien, un regreso al sistema de siempre con línea de cuatro atrás. Esta decisión le obligará a sacrificar un central (José Copete tiene todas las papeletas) para poner en liza un hombre más de ataque, que podría ser perfectamente el andaluz Luis Rioja. El técnico, no obstante, perfilará su dibujo este viernes en la última sesión de trabajo antes del choque y podría haber también más rotaciones en ataque. Dani Raba y Largie Ramazani esperan su oportunidad en detrimento de Hugo Duro y así poder colarse en un once titular en el que otros futbolistas como Baptiste Santamaría, Javi Guerra, Diego López y Danjuma parecen fijos.