Caras largas, terapia de grupo y de vídeo en Paterna tras la humillante derrota

carlos_corberan_entrenando_foto_valencia_cf_001.jpg
Carlos Corberán entrenando. Valencia CF
Compartir

ValenciaCaras largas, minutos en el gimnasio y sesión de vídeo esperaba esta mañana al Valencia CF tras la durísima derrota en el Johan Cruyff ante el FC Barcelona. El Valencia regresó este lunes a los entrenamientos después de la goleada por 6-0 del Barcelona para comenzar a preparar el partido de este sábado ante el Athletic Club en Mestalla  El equipo de Carlos Corberán se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Paterna dividido en dos grupos como es habitual después de cada partido. Por un lado, los titulares en el estadio Johan Cruyff se ejercitaron en el gimnasio y, por otro lado, el resto del grupo lo hizo en el césped. Caras largas para todos, incluso para Thierry Rendall, que volvía a sentirse futbolista 322 días después de su grave lesión de rodilla.  

Vídeo y la consigna de Carlos Corberán para el Valencia CF

El entrenamiento comenzó a las 11:30 horas ya que llegaron tarde del partido ante el equipo catalán, un encuentro del que quieren pasar página con una victoria como ya pasó la temporada pasada después de recibir las goleadas en Liga (7-1) y Copa del Rey (0-5) ante el conjunto catalán.   Al final de la sesión, el equipo comenzó la terapia de grupo repasando las jugadas del horroroso partido ante el FC Barcelona.

 Carlos Corberán con el grupo en una foto de archivo

La intención de Carlos Corberán, tal y como expresó al final del partido, es sencillo y va dirigido a los jugadores y a la afición. "El mensaje es sencillo. Compartimos el dolor, es compartido con nosotros. Entiendo cualquier conclusión que saquen, no hemos representado al Valencia CF como queremos y yo el primero.  Tenemos la responsabilidad de aceptarlo y transformarlo en algo mejor como hicimos el año pasado. A partir de ahí, analizarlo, mejorar y ver una versión del equipo que no es la que hemos visto hoy", explicó el entrenador de Cheste al finalizar el choque y sus charlas esta semana van en ese sentido