Sofyan Amrabat: "El Sevilla se interesó por mí, pero cuando me llamó el Betis no tuve dudas"

Sofyan Amrabat explica por qué eligió el Betis por encima del Sevilla.
Amrabat, en su presentación con el Betis (Vídeo: Kiko Hurtado).
Compartir

SevillaSofyan Amrabat, nuevo jugador del Betis, atendió a los medios de comunicación horas después de debutar con la camiseta verdiblanca y, como es lógico, el morbo se centró en su posible llegada al Sevilla previa a su fichaje por el Benito Villamarín. El marroquí, sabedor de ello, respondió a todo... con sumo cuidado. "Estoy feliz de llegar aquí, de momento es para una temporada, pero en el fútbol nunca sabes lo que puede pasar. Cuando pase este año, ya veremos lo que ocurre, estoy abierto a todo", comenzaba argumentando el centrocampista en su primera respuesta tras recibir la bienvenida tanto de Ángel Haro como de Manu Fajardo. A continuación, los allí presentes fueron cuestionando, una a una, sus preguntas.

Las palabras más destacadas de Sofyan Amrabat

Posible llegada al Sevilla: "Los últimos días de mercado fueron locos para mí, tuve varias ofertas. El Fenerbahce se eliminó, cambiaro de entrenador... Muchos clubes se interesaron por mí, yo quería quedarme, pero sin Champions decidí irme. Llegaron ofertas de Arabia, de algunos clubes como el Sevilla fue uno de ellos, pero en el momento que escuché el Betis y hablé con Manu Fajardo, no había nada más".

PUEDE INTERESARTE
 Amrabat, en su presentación con el Betis.

Una descripción sobre su propio fútbol: "No me gusta definirme, prefiero hablar en el campo. Mi primer partido fue breve, pero creo que hicimos un buen partido después de empezar perdiendo, creo que merecimos la victoria". ¿Con quién habló antes de llegar a Sevilla?: "Mi agente me contó grandes cosas, mi hermano también, que jugó hace años aquí. Me dijo que el ambiente era el mejor que había vivido nunca y mis compañeros de selección me dijeron que me encantaría el ambiente y la ciudad".