El uno por uno del Sevilla ante el Elche en la jornada 4 de LALIGA: Matías Almeyda convence a pesar del empate

whatsapp_image_2025_09_12_at_211604jpeg_001.jpeg
Once del Sevilla FC ante el Elche.. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaEl Sevilla consiguió empatar este viernes ante el Elche (2-2) en un encuentro en el que, a pesar de los riesgos en el once, el conjunto de Matías Almeyda mostró una buena imagen y así se lo agradeció el Sánchez-Pizjuán. Matías Almeyda se presentó en el césped con un equipo dudoso, que generaba polémica, pero desde el primer minuto se mostró serio, trabajador y efectivo. Solo un buen gol de Rafa Mir -con ayuda de Orjan Nyland- evitó la victoria.

En 'ElDesmarque' analizamos, uno por uno, a los jugadores del Sevilla ante el Elche:

Orjan Nyland [4]: tras su increíble actuación ante el Girona, el noruego volvió a la normalidad. Colocó la barrera de manera horrible y acabó costándole el gol a su equipo. Juanlu [4]: no estuvo nada acertado en sus subidas y en defensa tampoco ayudó en demasía. Era el día para destacar y acabó firmando una cita mediocre. Tanguy Nianzou [7]: si juega, como mínimo, el resto de sus encuentros -y no se lesiona- como hizo este viernes, seguramente al público se le olvidará lo de su sueldo (porque estará bien o al menos casi pagado). Marcao [7]: sorprendentemente bien. Completó el encuentro sin apenas errores, mostrándose serio, lejos de la pérdida de papeles que le ha condenado alguna vez. César Azpilicueta [6]: colocar tres notables a tres centrales en un encuentro donde has recibido dos goles puede parecer sorprendente, pero la realidad es que el ex del Atleti, como sus compañeros, firmó un encuentro muy serio. Nemanja Gudelj [6]: su titularidad causó muchas dudas, pero el tiempo que estuvo en el campo cumplió. Bien ordenando, bien actuando como capitán. Lucién Agoumé [8]: partido notable del francés. Como mediapunta, repartió, ayudó y se acercó al área; como pivote recuperó, presionó y completó una gran cita. Batista Mendy [8]: excelente carta de presentación. Con balón, todo con sentido; sin él, la línea que tanto reclamaba Matías Almeyda para equilibrar a su equipo.

PUEDE INTERESARTE
 Batista Mendy, ante el Elche.

  Alfon [6]: aceptó el rol de carrilero sin problema alguno y cumplió. Sacrificio en defensa y llegadas en ataque. Hombre de equipo, de los que necesita Almeyda. Buen partido. Rubén Vargas [5]: otra vez lesionado. Su electricidad la necesita el equipo, pero en esta ocasión no estuvo demasiado certero. Isaac Romero [8]: por momentos parece completamente peleado con el balón, negado en el control y la conducción, pero en el área recordó al hombre que saltó al primer equipo. Anotó uno legal, otro en fuera de juego y otro... dudoso. Suplentes: Castrín [5]: lo peor que te puede pasar, siendo jóven, es que tu entrada en el campo se note. No estuvo al nivel que se le presuponía, pero al menos lo dejó todo. Gabriel Suazo [5]: se notó el cansancio y la falta de entrenamientos. Puede hacerlo mucho mejor. Alexis Sánchez [6]: dejó un precioso detalle en el tanto de Peque y dejó destellos de su calidad. Evidente, aún le falta. Peque [7]: anotó el tanto que tanto tiempo se le resistió. Gran noticia su aparición, puede ayudar mucho al equipo. Adnan Januzaj [6]: trabajó en ataque y en defensa. La calidad todos sabemos que la tiene, ahora le falta coger el ritmo y el compromiso que ya demostró con su readaptación salarial.

PUEDE INTERESARTE
 Matías Almeyda, en el Sevilla - Elche.

Matías Almeyda [7]: apostó fuerte y casi gana. El argentino presentó un equipo con muchas incógnitas y sus jugadores, a pesar del punto, demostraron que estaban trabajados, convencidos de la idea y del trabajo. El aplauso del Sánchez-Pizjuán a pesar del empate lo confirma.