Sofyan Amrabat, una opción altamente complicada para el Sevilla
Sofyan Amrabat podría salir tras la marcha de Mourinho
Batista Mendy, en Sevilla a la espera de cerrar su fichaje
SevillaSofyan Amrabat puede ser la guinda de la planificación de Antonio Cordón. El mediocampista marroquí, ex de equipos como la Fiorentina o el Manchester United, es una de las opciones existentes en estos momentos en la dirección deportiva, aunque las posibilidades de verle en el Sánchez-Pizjuán este nuevo curso, al menos a estas alturas, son mínimas. Objetivo de múltiples equipos grandes hace años, el Manchester United apostó fuerte por él hace no demasiado. Sus actuaciones en Italia enamoraron a los ingleses y llegó incluso a ser relacionado con el FC Barcelona, pero su salto a la élite no fue el esperado.
Descafeinado en Manchester, el pasado año disputó 43 encuentros con el Fenerbahce y este año el conjunto turco le adquirió por algo más de diez millones. Sin embargo, el adiós de José Mourinho y la eliminación en Champions League ha cambiado el rumbo de los otomanos y ahí entra el Sevilla. Tal y como ha adelantado el periodista italiano Matteo Moretto, el Sevilla ha mantenido diferentes conversaciones con el Fenerbahce por el ex de la Fiorentina, pero fuentes cercanas a la operación admiten a ElDesmarque que se trata de una opción altamente complicada.
Sofyan Amrabat, también pendiente de las salidas
El nombre de Sofyan Amrabat, como sucede con Batista Mendy o Cardoso, estaría siempre pendiente de otras salidas tales como la de Dodi Lukebakio, que sigue negociando su adiós del Sevilla. A pesar de ser una opción altamente complicada, en Nervión se están moviendo e intentando dar importantes pasos en la planificación para, en cuanto cierre alguna salida, acometer varias operaciones que consigan aumentar el nivel de la plantilla. Actividad intensa en el Sánchez-Pizjuán, donde esperan rematar un largo verano con varias incorporaciones que permitan suber el nivel a Matías Almeyda de cara a lo que resta de temporada.
