Sofyan Amrabat, una opción altamente complicada para el Sevilla

20250827_zsp_l192_005jpg.jpg
Sofyan Amrabat, durante un encuentro reciente.. Cordon Press
Compartir

SevillaSofyan Amrabat puede ser la guinda de la planificación de Antonio Cordón. El mediocampista marroquí, ex de equipos como la Fiorentina o el Manchester United, es una de las opciones existentes en estos momentos en la dirección deportiva, aunque las posibilidades de verle en el Sánchez-Pizjuán este nuevo curso, al menos a estas alturas, son mínimas. Objetivo de múltiples equipos grandes hace años, el Manchester United apostó fuerte por él hace no demasiado. Sus actuaciones en Italia enamoraron a los ingleses y llegó incluso a ser relacionado con el FC Barcelona, pero su salto a la élite no fue el esperado.

 Sofyan Amrabat, durante un encuentro reciente.
PUEDE INTERESARTE

Descafeinado en Manchester, el pasado año disputó 43 encuentros con el Fenerbahce y este año el conjunto turco le adquirió por algo más de diez millones. Sin embargo, el adiós de José Mourinho y la eliminación en Champions League ha cambiado el rumbo de los otomanos y ahí entra el Sevilla. Tal y como ha adelantado el periodista italiano Matteo Moretto, el Sevilla ha mantenido diferentes conversaciones con el Fenerbahce por el ex de la Fiorentina, pero fuentes cercanas a la operación admiten a ElDesmarque que se trata de una opción altamente complicada. 

Sofyan Amrabat, también pendiente de las salidas

El nombre de Sofyan Amrabat, como sucede con Batista Mendy o Cardoso, estaría siempre pendiente de otras salidas tales como la de Dodi Lukebakio, que sigue negociando su adiós del Sevilla. A pesar de ser una opción altamente complicada, en Nervión se están moviendo e intentando dar importantes pasos en la planificación para, en cuanto cierre alguna salida, acometer varias operaciones que consigan aumentar el nivel de la plantilla. Actividad intensa en el Sánchez-Pizjuán, donde esperan rematar un largo verano con varias incorporaciones que permitan suber el nivel a Matías Almeyda de cara a lo que resta de temporada.