El uno por uno del Sevilla ante el Girona en la jornada 3 de LALIGA

Kike Salas y Rubén Vargas, los mejores del Sevilla
Qué le pasó a Ejuke en el Girona - Sevilla: se lesionó él solo
SevillaEl Sevilla consiguió sus tres primeros puntos este sábado ante el Girona (0-2) en un encuentro en el que, a pesar de no haber sido brillante, sí acertó de cara a portería contraria en los momentos adecuados. Con el mercado aún abierto y Matías Almeyda muy atento a los movimientos de Antonio Cordón, el Sevilla consiguió su primer triunfo de la temporada ante un Girona que falló varias ocasiones claras y se mostró realmente débil en tareas defensivas.
En 'ElDesmarque' analizamos, uno por uno, a los jugadores del Sevilla ante el Girona:
Orjan Nyland [7]: fue inscribir a Vlachodimos y mejorar su versión. El noruego realizó varias paradas de mérito y, de momento, premia la apuesta de Matías Almeyda por él. José Ángel Carmona [6]: serio en tareas defensivas, apenas apareció en ataque. Se mostró muy comprometido en la presión de su equipo. Buen partido. Andrés Castrín [5]: no brilló tanto como en sus primros encuentros, pero volvió a firmar un buen partido. Se puede marchar a casa, otra vez, contento. Kike Salas [8]: un auténtico muro. Despejó absolutamente todo lo que pasó por su sitio, no dudó en salida de balón y apoyó tanto a Castrín como a Suazo. Gabriel Suazo [5]: sufrió una auténtica barbaridad contra Asprilla. Apretó, intentó subir en alguna ocasión, pero no tuvo ni mucho menos su partido más tranquilo. Nemanja Gudelj [4]: ni con balón, ni sin él, acaba dándole seguridad al equipo. Esta vez, al menos, no cometió errores que costasen gol a su equipo. Lucién Agoumé [5]: mucho mejor en la presión que con balón y en el repliegue. Recuperó varios balones en zonas de peligro, pero se mostró con dudas en su propio campo. Rubén Vargas [8]: si Antonio Cordón acaba vendiéndole, deberá buscar un sustituto de muchas garantías. Preciso con Vargas, más aún con Isaac, se marchó totlmente vacío.

Alfon [7]: aporta muchísimo a este equipo. Portento físico, no solo marcó el primer gol, sino que además estuvo certero en la presión, en la evolución de su equipo. Gran encuentro. Chidera Ejuke [2]: otra vez lesionado. Se marchó antes de los 20' de juego y en los mismos hizo poco o nada. Isaac Romero [6]: partido completo en presión, en apoyo, en desmarques y en gol, que lo necesitaba, pero lo que falló en la primera mitad no se puede perdonar si quiere seguir siendo jugador de élite. Suplentes: Juanlu Sánchez [5]: sin demasiado brillo por banda, ayudó a Carmona e intentó alguna buena jugada. Manu Bueno [4]: comenzó como mediapunta y poco después acabó como mediocampista. El partido y la presión del Girona le superó. Peque Fernández [4]: entró como delantero centro y corrió mucho más de lo que participó. Parece que se quedará en el Sevilla... y debe mejorar mucho. Marcao [4]: Almeyda lo metió en el campo para ordenar y ayudar e hizo, casi, todo lo contrario. Su ímpetu le puede y le costó algún susto.

Matías Almeyda [6]: su equipo, al fin, consigue tres puntos. Posiblemente no fue por brillantez, sino por debilidad del rival, pero al menos consiguió, con pocos recursos, darle algo de oxígeno a un equipo que necesita refuerzos y algunas recuperaciones para el verde.