Crean una canción para que Antony y Dani Ceballos fichen por el Betis

Ambos futbolistas están en boca de todos los béticos
Antony se muda pensando en una salida rápida de Mánchester: "Podría estar en un avión en 30 minutos"
El mercado de fichajes se acerca a su final y hay dos nombres que están por encima de todos en el Betis: Antony y Dani Ceballos. Ambos han acaparado noticias en las últimas horas y la cosa es tal que un fan verdiblanco les ha hecho una canción a cada uno en la que le pide a Manu Fajardo y compañía que fiche a ambos para que regresen a Heliópolis. Se trata de MC Algoritmo, que se define como el "punto de encuentro entre el hip-hop y la inteligencia artificia". A continuación detallamos las letras de ambas canciones así como el tema en vídeo. ¿Quién da más?
¿Cuál es la letra de la canción de Antony?
Oye Manchester, escucha este cante. Desde La Palmera te habla un gigante. Betis Balompié, alegría y vacile. Antony verdilanco, qué bendición. United, compadre, no te lo te lo tomes a pique, Antony en Old Trafford parece un truco de tik tok que no rinde. Vente pa' Sevilla, tierra de alegría, que aquí Antonio de Triana vivió su mejores días. Isco y Lo Celso lo esperan en la esquina con la camiseta verde. La afición se ilumina. El Villamarín rugiendo, la grada está cantando, Antony al Betis que aquí te estamos esperando. United, sueltalo ya. No sean tan ruin que en Heliópolis va a volver a sonreír. La afición lo quiere. Se escucha en la garganta. Antony en el Betis, samba, arte y alegría verdiblanca. Mira, aquí hay feria, albero y compás, un buen rebujito y la pelota detrás. No lo tengas preso, dejalo que vuele, que en el Villamarín su fútbol sí duele. Manchester, compadre, no sean tan sieso que aquí lo cuidamos con arte y con exceso. Antonio de Triana sabe lo que es ser feliz y con el Betis va a escribir su raiz. Asi que United escucha a la afición, Antony verdibano será revolución. De Old Trafford a La Palmera con pasión. El Betis lo espera con todo el corazón.
¿Qué dice la canción de Dani Ceballos?
Cada verano lo mismo, bro. ¿Será este el año o es sólo otro capítulo del culebrón? ¿Realidad o novela turca? Tú dime. Desde que te fuiste quedó un vacio en Heliópolis. Tu nombre pesa en la grada más que mil politis. Un amor imposible, como Romeo con el verde. La afición partida, unos quieren otros muerden. Todos los veranos rumores en bucle. Noticias de humo. El mercado se sacude, que si viene cedido que si 'Floren' lo retiene, pero el 'Villama' suspira aunque el corazón se frene. Dicen que la vida es volver a donde uno empieza, pero aquí cada regreso parece una promesa. El Betis te espera o al menos media grada, la otra media no olvida, tiene la herida marcada. ¿Serás leyenda o fantasma del pasado? ¿o solo trending topic para llenar el mercado? Preguntas existenciales que no paran de sonar. Cuántos veranos más tendrán que pasar. ¿Por fin este año tu vuelta soñada o segurirás siendo historia acabada? Un amor imposible que no encuentra salida. Daniel Ceballos y el Betis, culebrón de por vida.