El cántico de celebración que cala en vestuario y afición del Pucela: "¡Oh, Juanmi Latasa!"

Latasa, tras su gol
Latasa, el protagonista
La afición, entregada
ValladolidEl objetivo era continuar en buena dinámica y se consiguió. En un partido de ida y vuelta el Real Valladolid hizo suyo el caos del SkyFi Castalia y se llevó los tres puntos ante el CD Castallón con un gol de Juanmi Latasa de cabeza, principal protagonista del partido. El Pucela llevaba casi un año sin ganar fuera de casa y ya tocaba volver a hacerlo con una victoria por la mínima, pero muy trabajada en su desplazamiento hasta Castellón. Tras el pitido final, la plantilla se fue hacia la zona donde se ubicaban los aficionados blanquivioletas desplazados hasta tierras castellonenses para cantar junto a ellos y celebrar el segundo triunfo de la temporada, que hace que el equipo vallisoletano esté de momento como líder destacado de la categoría:
Además, el Club quiso destacar la pasión de Iván Alejo por el Real Valladolid: tanto dentro del campo celebrando cada acción exitosa, como fuera con sus gritos de "¡Vamos!" tras el pitido final de Orellana Cid:
En otro vídeo se vio al héroe blanquivioleta en el partido, Juanmi Latasa, que anotó su primer gol esta temporada con el Pucela y cuando se acercó a la grada al final del partido todos los aficionados pucelanos allí presentes comenzaron a corear su nombre en forma de cántico: "¡Oh, Juanmi Latasa!", una canción que ya se ha hecho viral con tan solo dos jornadas transcurridas en LALIGA Hypermotion. Todos sus compañeros, con una sonrisa, también entonaban el cántico al unísono alrededor del delantero madrileño.