Logo de Fútbol
Fútbol

Rubén Vargas vuelve, Castrín se ausenta y Almeyda se queda casi sin centrales

Rubén Vargas, novedad en el entrenamiento del Sevilla.
Compartir

SevillaUna de cal y una de arena en el entrenamiento del Sevilla FC de este miércoles. Matías Almeyda ha recibido la buena noticia del regreso de Rubén Vargas a la dinámica grupal, pero no puede respirar ni mucho menos, pues se ha sumado una nueva baja a la zona más afectada. Andrés Castrín, titular como central en San Mamés, no se ha entrenado y se teme una nueva lesión en la defensa. El central lucense ha sido la ausencia más destacada en la sesión del intermedio de la semana. Se le han practicado pruebas y las noticias no son malas, pues sufre una leve sobrecarga en el gemelo y todo hace indicar que se reincorporará a los entrenamientos a lo largo de la semana. Teniendo en cuenta las lesiones de Nianzou y Ramón Martínez, así como la salida de Loïc Badé -que viaja e Alemania en las próximas horas-, Almeyda se queda únicamente con Marcao y Kike Salas como centrales del primer equipo disponibles. Así, en el entrenamiento han estado los canteranos Iker Muñoz y Sergio Martínez, que podrían entrar en una convocatoria a la que espera llegar Castrín. Otro de los puestos que quedaba en tenguerengue era el de los extremos, ya que este martes cayeron Adnan Januzaj y Stanis Idumbo Muzambo. Ahí ha recibido una buena noticia, ya que ha regresado a la dinámica con total normalidad Rubén Vargas.

PUEDE INTERESARTE

El suizo está llamado a ser una pieza clave en el equipo, pero ojo, aún no está inscrito. En principio, es el siguiente en la lista una vez que se concrete el traspaso de Loïc Badé, pero no se puede vender la piel del oso antes de que esté cazado. https://twitter.com/SevillaFC/status/1958088950091751727

Trabajo específico de Lukebakio

Además de la presencia, un día más, de Juanlu Sánchez mientras se cocina su fichaje por el Nápoles, que podría estar más cerca de concretarse que nunca, el entrenamiento ha sido completado por los canteranos Iker Muñoz, Alex Costa, Alexis Ciria, Sergio Martínez, Edu Altozano, Sierra y Adri Soriano. Curiosa imagen la que ha dejado Dodi Lukebakio, que se ha entrenado al margen y sin calzarse las botas de fútbol. El belga, cuyo concurso el lunes no peligra, ha trabajado bajo las órdenes de Guido Bonini, que le ha puesto ‘deberes’. Su participación es fundamental para un equipo bajo mínimos que, en estos momentos, depende mucho de él, como quedó demostrado en Bilbao.