El Nottingham Forest quiere fichar a José Ángel Carmona

28aa6cfa_7d78_4956_b948_1f8f9c3bed9d_source_aspect_ratio_default_0jpg_001.jpg
Carmona, ante l Athletic. EFE
Compartir

SevillaEl mercado en el Sevilla FC se mueve a velocidades endiabladas. Hace unos minutos se despedía a Loïc Badé, que se marchaba rumbo a Alemania para fichar por el Bayer Leverkusen, la salida de Juanlu Sánchez al Nápoles está más cerca que nunca, pero hay muchos más movimientos. El último lo ha desvelado Fabrizio Romano, y es que el Nottingham Forest está negociando para fichar a José Ángel Carmona. El del Viso del Alcor, muy discutido en la pretemporada y en el tramo final del pasado ejercicio, sería objetivo del Forest para reforzar su lateral derecho, y según apunta el experto en fichajes italiano, hay conversaciones ya avanzadas entre clubes para que el fichaje se concrete, y faltaría el sí del jugador, al que se le pone por delante un salario de lo más jugoso. El Forest está buscando en el mercado un lateral derecho, e incluso llegó a ofrecer más de 20 millones de euros contando variables por Juanlu, pero el de Montequinto tiene claro que solo se marchará del Sevilla si es para fichar por el Nápoles. La salida del quinteño está encarrilada, y le podría acompañar ahora otro de los canteranos. https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1958125818309206138

El movimiento de Carmona

La posible salida de Carmona a la Premier League sería otra venta que generaría importantes plusvalías para la dañada tesorería de la entidad, al tratarse de un canterano. Su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 12 millones de euros, y la primera cifra, aportada por Cope Sevilla, sería de un traspaso de entre 8 y 10 'kilos'. La propuesta económica para el jugador sería muy jugosa, aunque aún no ha aceptado la oferta.

PUEDE INTERESARTE
 Carmona, entrenando en pretemporada.

A sus 23 años, el visueño renovó su contrato el pasado otoño tras quedarse en la plantilla después de su cesión al Getafe, alargándolo hasta 2028 y fijando una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. La venta daría alas a Antonio Cordón para reforzar la plantilla, especialmente la demarcación de lateral derecho, que quedaría sin ningún efectivo específico de darse también la salida de Juanlu.