Doble movimiento en el RCD Mallorca: ficha a Kumbulla y vende a Dominik Greif

dominik_greif.jpg
Dominik Greif aplaude durante un partido del Mallorca.. Cordon Press
Compartir

Lunes de movimientos en el RCD Mallorca. Tras arrancar LaLiga con una polémica derrota ante el Barça, el cuadro balear ha anunciado la llegada de Marash Kumbulla y la salida de Dominik Greif, que se marcha de manera definitiva del equipo español tras el paso adelante de Leo Román. Kumbulla llega en calidad de cedido hasta final de temporada procedente de la AS Roma. El Mallorca se guarda una opción de compra por el central, que aterrizó este lunes por la mañana en Palma antes de firmar su nuevo contrato. La pasada temporada estuvo cedido en el RCD Espanyol y jugó 36 partidos, entre LaLiga y la Copa del Rey, después de haber pasado por clubes italianos como el Hellas Verona o el Sassuolo.

PUEDE INTERESARTE

Dominik Greif se va del Mallorca por 4 millones

Apenas un par de horas más tarde de anunciar a Kumbulla, el Mallorca también ha confirmado la salida definitiva de Greif. El club se ha visto obligado este verano a vender a uno de sus dos porteros después de las polémicas declaraciones de Leo Román en el tramo final del pasado curso. Finalmente, Román se ha mantenido como primer portero, titular ya ante el Barça, y el club ha vendido a Greif al Olympique de Lyon.

PUEDE INTERESARTE

Según informan desde Francia, el Lyon ha pagado 4 millones de euros fijos más 1,25 millones en variables por el portero. Además, el cuadro balear se habría guardado el 15% de la plusvalía de una futura venta.

 Dominik Greif, en un partido del Mallorca.