La afición carga contra Simeone y sus cambios tras la derrota contra el Espanyol: "Es el culpable"

frame_simeoneokjpg_001.jpg
Diego Pablo Simeone, en el banquillo del RCDE Stadium (Europa Press)
Compartir

MadridDiego Pablo Simeone ha sido el principal señalado en la derrota contra el RCD Espanyol. Los rojiblancos han empezado de la peor manera posible esta nueva temporada de LALIGA EA Sports con una remontada del conjunto perico cuando el partido parecía encarrilado para los de Simeone. La falta de contundencia y los cambios han sido las principales criticas hacía el entrenador argentino.

Los cambios poco acertados del Atleti

El partido ha comenzado con un golazo de Julián Álvarez espectacular. Álex Baena estaba dando un recital. Cardoso era un muro en el centro del campo… hasta que llegó el descanso. Con el equipo jugando a un muy buen nivel y dominando al Espanyol en todas las alturas del campo, Simeone ha decidido quitar los dos centrocampistas, Johnny Cardoso y Gallagher que estaban siendo un muro en el medio, para dar entrada a Koke y Pablo Barrios. Por si fuera poco, en el 68’ antes del gol del empate del Espanyol, ha quitado a Almada y Álex Baena por Griezmann y Raspadori. Otro cambio que ha enfurecido mucho a la afición rojiblanca por quitar a otros dos jugadores que estaban jugando muy bien. El gol del empate terminaba de noquear a los rojiblancos que no levantaban cabeza desde los cambios hasta que Simeone aparece con otro cambio que solo debió de entender él. Cuando necesitaban más que nunca un gol, el Cholo ha decidido quitar a Julián Álvarez, la estrella absoluta de este Atleti y único goleador del equipo en este inicio de temporada, para sacar a Alexander Sorloth.

PUEDE INTERESARTE
 Simeone durante el Espanyol- Atlético de Madrid. (EFE)

Simeone, el foco de las críticas

Estos cambios, sumado a la falta de intensidad del equipo, han cabreado mucho a la afición y todos señalan al banquillo como objetivo de sus críticas. Primera derrota del Atleti en la primera jornada de LALIGA desde que está Simeone.

PUEDE INTERESARTE
PUEDE INTERESARTE