El Atlético de Madrid acuerda el fichaje de Raspadori con el Nápoles, 22 millones de euros y cuatro en variables

fotojet___2025_08_08t223039571jpg.jpg
Giacomo Raspadori jugará en el Atlético de Madrid (foto: Cordon Press).
Compartir

El Atlético de Madrid ha conseguido el fichaje de un nuevo futbolista que se unirá a la plantilla de Diego Simeone. Giacomo Raspadori, futbolista del Nápoles será otro de los jugadores que deja la Serie A para firmar por el Atlético de Madrid. Un paso que ha dado este verano Matteo Ruggeri y que ahora lo dará el internacional con la Selección Italiana.

Raspadori llega al Atlético tras la negativa de Millot

Una información que ha desvelado Fabrizio Romano en la tarde de este viernes al señalar que el cuadro colchonero y el transalpino habían llegado a un acuerdo. Según el experto en fichajes se había cerrado en 22 millones de euros fijos y cuatro en variables. Por otro lado, aseguraba que este viernes también había llegado la entidad del Riyadh Air Metropolitano a un acuerdo con el jugador, que estaba deseando firmar por el Atlético de Madrid. Expone que la razón para ello es que su todavía club estaba interesado en darle una salida. A su vez, reconoce que es un movimiento que hace el cuadro colchonero tras la negativa de Enzo Millot.

PUEDE INTERESARTE
 La negativa Enzo Millot a firmar por el Atlético ha hecho que se cierre el fichaje de Raspadori (Cordon Press)

Se trata de un jugador que ha pertenecido las tres últimas temporadas al Nápoles, consiguiendo dos Scudettos. Por otro lado, fue uno de los jugadores que se llevó la Eurocopa 2021 con la Selección de Italia, al imponerse a los Three Lions. Una serie de trofeos que le dan cierto nombre a un futbolista que ha sido utilizado en el cuadro del Diego Armando Maradona con un papel de relevo.

PUEDE INTERESARTE

El futbolista tenía claro que quería jugar en el club colchonero

Algo que apreciaba mucho Antonio Conte, pero que no veía con malos ojos que su pupilo saliera del club. Como ha sucedido finalmente, a falta de oficialidad por ambos equipos.