Impacto inmediato con el fichaje de Rodri de Paul por el Inter de Miami

de_paulljpg.jpg
Rodrigo de Paul con el Inter de Miami (Fuente: Cordon Press)
Compartir

En Miami están encantados con el fichaje de Rodrigo de Paul. El centrocampista argentino ha caído de pie y ha encajado de maravilla en un equipo con varios amigos y excompañeros ya conocidos. Ya sea desde el doble pivote, junto a Sergio Busquets, o ejerciendo de media punta detrás de Luis Suárez, por la lesión de Leo Messi, el exjugador del Atlético de Madrid ha llegado aportando goles y asistencias. En su llegada, le dieron un número con peso como es el '7', que también utiliza en la selección argentina. No llevaba ni una semana entrenando junto a sus nuevos compañeros cuando Mascherano le dio la oportunidad como titular en su primer partido, del cual disputó los 90 minutos. En sus primeros choques, se ha notado el ritmo de Rodrigo de Paul, acostumbrado al fútbol europeo, en comparación con el de sus compañeros y rivales, además de su calidad, dejando pases al alcance de muy pocos.

De Paul, llegar y besar el santo

Tras su buena actuación en su debut, Mascherano ha seguido contando con él para los siguientes partidos de la Leagues Cup. Todo un acierto. En el segundo choque, contra Necaxa, De Paul repartió sus dos primeras asistencias además de anotar el primer penalti de la tanda definitoria para conseguir la victoria.

PUEDE INTERESARTE
 Rodrigo de Paul y Luis Suárez (Fuente: Cordon Press)

En el último choque, ya sin Leo Messi por su reciente lesión, De Paul asumió más galones y se estrenó como goleador con la camiseta del Inter de Miami. El argentino recibió un gran centro de Luis Suárez que controló libre de marca al borde del área pequeña y con un toque sutil superó al guardameta. Por el momento, el argentino está demostrando su superioridad en todos los partidos, lo que redondea con goles y asistencias. Una gran noticia para el centrocampista de cara al próximo Mundial del verano de 2026.

PUEDE INTERESARTE
 Rodrigo de Paul marcando su primer gol con el Inter de Miami (Fuente: Cordon Press)