La tensa conversación entre Iñigo Vicente y Oihan Sancet en el Racing - Athletic

El 'encontronazo' se produjo al descanso
El ex del Athletic mostró sus diferencias con varios leones
Racing de Santander - Athletic amistoso, resultado y partido completo
BizkaiaEl Athletic Club cayó el pasado miércoles ante el Racing de Santander en un amistoso que amplió el parte de lesionados. Ernesto Valverde gestionó cargas con vistas a los interesantes choques de preparación que disputará en tierras inglesas. El partido ante los santanderinos dejó un momento bastante inusual en los compromisos veraniegos con Iñigo Vicente y Oihan Sancet como protagonistas. El 'Mago de Deiro' apostó recientemente por echar raíces en El Sardinero con una extensa renovación. En el pasado se rumoreó con un posible regreso del extremo a San Mamés, pero la dirección deportiva rojiblanca tenía otros planes. En el día que se reencontraba con muchos excompañeros, el futbolista del Racing partió de inicio y dejó acciones técnicas de mucho nivel, aunque también una airada conversación con Sancet que está dando que hablar.

La airada conversación entre Iñigo Vicente y Oihan Sancet
Tanto Racing como Athletic ofrecieron en sus plataformas oficiales la retransmisión en directo del Trofeo Nando Yosu. El Txingurri apostó por un once inicial sin muchos primeros espadas. Uno de los futbolistas referencia que comenzó desde el banquillo fue el citado Sancet. Al término de la primera mitad, las cámaras captaron un momento cuanto menos sorprendente. El mediapunta y el extremo mantuvieron una tensa charla ante la atenta mirada de otros jugadores rojiblancos como Álex Berenguer o Yuri Berchiche.

Por momentos, las palabras iban acompañadas de gestos por parte del futbolista racinguista, lo cual provocó diversas reacciones entre la expedición rojiblanca. Sancet abandonó esta escena y un miembro del cuerpo técnico santanderino tuvo que llevarse a Iñigo Vicente. En la última imagen de este comentado momento se puede apreciar como Iñigo Lekue iba en busca del futbolista del Racing, presumiblemente para reprocharle su actitud con excompañeros como Oihan Sancet. La cosa no fue a mayores y el partido se celebró con normalidad.