Julio se agota y Fabrice Pastor no aparece en el Sevilla

El empresario aseguró que en julio tomaría una decisión
En el Sevilla entienden que ha utilizado al club para promocionarse
Antonio Lappi confirma su interés en comprar el Sevilla: "Hay intención de vender y vamos a intentar llegar a un acuerdo"
SevillaEl mes de julio se marcó en la agenda del Sevilla como un momento clave. En lo deportivo, Matías Almeyda debía ir mostrando notas de mejora; en lo económico, el club debía cerrar varias salidas para ir recuperándose; y en lo institucional, Fabrice Pastor marcó la fecha como momento para tomar una decisión respecto a sus intenciones en Nervión. El plazo marcado se agota y el monegasco, de momento, parece no haber movido ficha. Porque no fueron las pocas veces que Fabrice Pastor aplazó a todos aquellos interesados en sus pretensiones con el Sevilla al mes de julio. El empresario monegasco aseguraba que en dicha fecha tendría, más o menos, decidido qué haría con sus negocios y, parece, los del Sánchez-Pizjuán, de momento, no están entre sus prioridades.
Sumergido en una posible venta del circuito A1 Padel, que ha pasado una serie crisis económica-social en los últimos meses, la "decisión" que Fabrice Pastor debía tomar con el Sevilla, de momento, parece aparcada y en el club, eso sí, no se sorprenden.
La postura del Sevilla con Fabrice Pastor
Desde la entidad nervionense siempre acusaron al monegasco de utilizar al Sevilla para promocionar sus eventos de padel y, de momento, parece que la opinión del club está ganando el pulso.

En esta calma tensa que se vive en el accionariado del club, las piezas continúan -muchas veces en silencio- moviéndose, pero Fabrice Pastor, siempre de momento, parece que aún no ha registrado movimiento alguno tal y como se preveía. Julio era el mes de la decisión y ahora el silencio se ha apoderado del monegasco.