Manu Fajardo y Ramón Alarcón, en México a por Nelson Deossa

whatsapp_image_2025_07_28_at_163050jpeg_002.jpeg
Manu Fajardo y Ramón Alarcón llegan a Monterrey.
Compartir

SevillaEl Real Betis Balompié quiere dar carpetazo ya al fichaje del sustituto de Johnny Cardoso, quien se comprometió de forma oficial hace ya un par de semanas con el Atlético de Madrid, así que ha sacado ‘los tanques a la calle’ y ha mandado una delegación de altura para acometer la contratación de Nelson Deossa, el elegido para reforzar la medular verdiblanca. Tanto es así, que Ramón Alarcón, CEO de la entidad, y Manu Fajardo, director deportivo, han vuelto a tomar un avión, pero esta vez para cruzar el Océano Atlántico para llegar a primera hora de la tarde en España, sobre las 8.00 horas en México, a Monterrey. Allí, van a negociar en persona para el fichaje del centrocampista colombiano, quien ha deslumbrado vistiendo la camiseta de Rayados en el Mundial de Clubes. Varios medios mexicanos han captado la llegada de Alarcón y Fajardo al Aeropuerto de Monterrey, entre ellos Multimedios Deportes, que ha compartido a través de las redes sociales un vídeo de los emisarios béticos ya en la terminal de llegadas del aeródromo mexicano. Pese a ser cuestionado por la situación de la negociación de Nelson Deossa, los dirigentes béticos han decidido no hacer declaraciones. Algunas informaciones señalan incluso que habría sido recogido por el chófer del futbolista a la salida de la terminal del aeropuerto. https://twitter.com/mmdeportesmx/status/1949834093480329304

Las negociaciones por Nelson Deossa

No es el primer viaje internacional de los dos rectores béticos en las últimas semanas, ya que hace unos días se desplazaron a Italia para negociar otros fichajes. Este lunes se presentó a Pau López y a Valentín Gómez, sin la presencia habitual de Manu Fajardo, lo que no hacía sino confirmar las informaciones llegadas desde México en las que se avisaba de un viaje del director deportivo.

PUEDE INTERESARTE
 Nelson Deossa, jugando el Mundial de Clubes con Monterrey.

De momento, Rayados de Monterrey pide 13,5 millones de euros, y el Betis no llega a esas cifras, por lo que planteará opciones imaginativas como es habitual en los últimos tiempos, como la inclusión en el trato de Borja Iglesias, quien ha viajado a Inglaterra con el resto de la expedición del Betis pero con su futuro en el aire. Mientras tanto, crece el interés por Nelson Deossa en otras ligas y, por ejemplo, desde las Islas Británicas se reporta ya un interés del West Ham United, que llegaría con el poderío económico de la Premier League como carta de presentación.