El uno por uno del Betis ante el Córdoba en el segundo amistoso de pretemporada

proyecto_nuevo_4jpg_001.jpg
Isco Alarcón, ante el Córdoba.. RBB
  • Manuel Pellegrini presentó un once con muchos teóricos titulares

  • Valles y Riquelme debutaron en la alineación

Compartir

SevillaEl Betis disputó este viernes su segundo encuentro amistoso de la pretemporada ante el Córdoba en un encuentro en el que, como de costumbre en estas épocas, el resultado (3-4) era lo menos importante comparado con las sensaciones que se mostrasen en este inicio de preparación. Para la cita, Manuel Pellegrini anunció una convocatoria con varias ausencias destacadas tales como Borja Iglesias, que sigue buscando equipo, y los recién llegados Junior Firpo y Gonzalo Petit.

En ElDesmarque analizamos, uno por uno, a los jugadores del Betis ante el Córdoba:

Álvaro Valles [6]: tras mucho tiempo esperando, el ex de Las Palmas jugó su primer amistoso con el Betis. Tuvo mucha mala suerte en el tanto del Córdoba, casi la única acción que le pidió intervenir. Héctor Bellerín [6]: después de mucho tiempo -desde aquella noche en Florencia-, el lateral completó una buena primera mitad que cerró con una clarísima ocasión que casi acaba en gol. Oreiro [7]: muy serio en todas sus acciones, cumplió -de sobra- con su cometido. Manuel Pellegrini puede estar contento con él. Natan [5]: junto a su lateral, fue uno de los hombres que más sufrió en tareas defensivas. El público le reclamó una dura entrada en banda que no gustó en demasía. Ricardo Rodríguez [4]: posiblemente, el más desentonado. Su banda volvió a ser centro de llegadas y los dos del Córdoba, aunque hubiese más errores, llegaron desde su lateral. En ataque bien, en defensa sigue dejando dudas.

PUEDE INTERESARTE
 Ricardo Rodríguez, ante el Córdoba.

Mawuli [5]: tras un buen encuentro en Portugal, este viernes le costó un poco más. Lento en el repliegue, se despistó varias veces -como en el gol de Pedro Ortiz-, pero todo entra dentro de la lógica de pretemporada. Pablo Fornals [7]: asistió primero a Lo Celso en el que casi fue el primero y en cuanto el Córdoba anotó el empate, marcó un bonito tanto para darle ventaja a su equipo. Se marchó en el descanso. Lo Celso [5]: tuvo varias ocasiones para marcar, pero sea por calor, por cansancio -lógico de pretemporada- o simplemente por un mal día, el argentino no estuvo demasiado acertado. Isco Alarcón [9]: los genios no entienden de amistosos. Cada balón que tocaba era un detalle, un toque mágico. Completó un gran encuentro y no solo con la pelota. Rodrigo Riquelme [7]: grandes sensaciones en su primer día. Rápido, habilidoso y combinando bien con Isco. Solo le faltó tomar mejores decisiones de cara a portería. Cucho Hernández [8]: anotó el primero de su equipo, mandó un balón a la madera, se vació presionando y apoyando a sus compañeros. Gran encuentro del punta. Suplentes: Pau López [6]: solucionó un par de acciones con solvencia. En los tantos recibidos, a pesar de todo, poco pudo hacer. Marc Bartra [6]: más allá de lo futbolístico, donde tampoco le exigieron en demasía, Bartra destacó por su liderazgo, por su ayuda a los compañeros y la seriedad impuesta hasta en un amistoso. Aitor Ruibal [7]: entró bien, con un par de cabalgadas muy buenas por su banda y acabó asistiendo a Bakambu en el último tanto. Buenos minutos en Córdoba. Sergi Altimira [5]: falló en el gol del Córdoba, cometió un par de faltas innecesarias y se le notó un pelín desconectado. Nada preocupante. Chimy Ávila [5]: dejó algunos detalles de la calidad que tiene. Perraud [5]: no sufrió tanto como su compañero, cumplió sin más. Bakambu [7]: anotó dos goles, mandó otro balón al palo y le metió toda la velocidad que no tenían sus compañeros en la recta final del encuentro. Iker Losada [5]: sus compañeros le apoyaron, le exigieron y le pidieron que participase. Morante [5]: dejó algunos detalles, como un buen centro, en los pocos minuto que tuvo. Como siempre, su calidad está presente. Pablo García [SC]: apenas tuvo poco más de diez minutos sobre el campo.