Las seis ausencias de Sergio Francisco en su primera convocatoria con la Real Sociedad

sergio_francisco_en_un_entrenamiento_de_la_real_sociedad_foto_rs.png
Sergio Francisco, en un entrenamiento de la Real Sociedad.. RS
Compartir

GipuzkoaLa Real Sociedad disputará este viernes su primer partido de pretemporada y el primer partido de la 'era Sergio Francisco'. Será en Zubieta, a las 19:00 horas y ante el Pau FC. El técnico ha elaborado este jueves su primera convocatoria como entrenador del primer equipo en una lista que, como suele ser habitual a estas alturas, está marcada por las ausencias. Concretamente, son seis los jugadores que no estarán ante el Pau: Álex Remiro, Aramburu, Luka Sucic, Zakharyan, Take Kubo, y Umar Sadiq. En total, Sergio Francisco ha convocado a 27 futbolistas para un duelo que se dividirá en dos tiempos de 40 minutos, previsiblemente con dos alineaciones distintas. En cuanto a las ausencias, Zakharyan ha arrancado lesionado la pretemporada y Kubo no se incorporará hasta la gira por Japón. Los otros cuatro futbolistas se quedan fuera por motivos físicos tras haberse incorporado más tarde a la pretemporada.

PUEDE INTERESARTE

Sí entran, en cambio, jugadores que a priori están señalados para salir. Una rampa de salidas en la que sobresalen futbolistas como Odriozola o Carlos Fernández, que a priori no entrarán en los planes del equipo de cara a la próxima temporada, pero tienen contrato en vigor. Habrá que esperar al partido de este viernes para comprobar si Sergio Francisco decide darles minutos en pretemporada o si, por contra, estarán relegados a un segundo plano durante el verano.

La convocatoria de la Real Sociedad ante el Pau FC

Porteros: Unai Marrero y Fraga. Defensas: Elustondo, Zubeldia, Odriozola, Aihen, Pacheco, Javi López, Hamari Traoré, Jon Martín, Rupérez, Dani Díaz y Beitia. Centrocampistas: Brais Méndez, Sergio Gómez, Barrenetxea, Urko, Turrientes, Pablo Marín, Gorrotxategi, Goti y Mariezkurrena. Delanteros: Oyarzabal, Karrikaburu, Carlos Fernández, Óskarsson y Becker.

PUEDE INTERESARTE
 Mikel Oyarzabal, en una sesión de la Real Sociedad.