Hanna Bennison, el último fichaje del Real Madrid, 'enamorada' del Barça: "Me sigue encantando"

fotojet___2025_07_03t120517654jpg_001.jpg
Hanna Bennison, último fichaje del Real Madrid Femenino (Redes Sociales)
Compartir

El Real Madrid y el Barcelona tienen una gran rivalidad, no sólo en el fútbol masculino, también en el femenino. Aunque las catalanas todavía están un listón por encima, esta misma temporada se ha vivido el primer triunfo de las blancas en la Liga Femenina.

Y con la intención de seguir creciendo, el club madrileño ha realizado su primer gran fichaje. Después de la salida de Olga Carmona al PSG, el Real Madrid Femenino se ha reforzado con la sueca Hanna Bennison, de 22 años, una de las futbolistas con más proyección del fútbol europeo.

PUEDE INTERESARTE
 Hanna Bennison en su presentación con el Real Madrid (Redes Sociales)

Hanna Bennison y sus palabras sobre el Barça

Llegada directamente desde la Juventus y siendo una referente de la selección sueca, la jugadora no ha tenido su mejor aterrizaje en el Real Madrid Femenino. Hace un tiempo habló de maravilla sobre el estilo de juego del Barcelona y después de su llegada al club blanco, muchos le han recordado esas palabras. "Por supuesto, me sigue encantando el Barcelona y su forma de jugar, practican un fútbol muy atractivo", comenzó diciendo Hanna Bennison. "Pero como ya he dicho, creo que es España lo que siempre me ha atraído y sobre todo un equipo de primera", explicó. "Creo que el Real Madrid está cada vez más cerca del Barça, así que sigue siendo muy divertido e interesante jugar en el Real", zanjó en su primera entrevista.

PUEDE INTERESARTE

Comunicado del Real Madrid Femenino sobre Hanna Bennison

El Real Madrid C. F. y la Juventus F. C. han llegado a un acuerdo por el que Hanna Bennison queda vinculada a nuestro club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2028.

PUEDE INTERESARTE

Bennison, de 22 años, llega a nuestro equipo tras ganar la Liga y la Copa de Italia la última temporada. Es internacional absoluta con Suecia, con la que conquistó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio y la medalla de bronce en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Bennison comenzó su carrera en el Rosengard, donde conquistó 2 Ligas suecas, y en 2021 firmó por el Everton. En Inglaterra jugó tres temporadas, hasta que en 2024 llegó a la Juventus.