El Betis sigue sumando nombres a su alrededor para reforzar la defensa

20241106_zca_c130_043jpg_001.jpg
Martin Vitík, durante un encuentro.. Cordon Press
Compartir

SevillaCuando completas una temporada notable, llegas a una final europea y consigues que jugadores como Isco Alarcón, Antony o Lo Celso recuperen sus mejores versiones con tu camiseta, te conviertes en un club muy atractivo y el Betis, ahora, bien lo sabe. El conjunto verdiblanco, que sigue trabajando en el cierre de operaciones como la de Johnny Cardoso o Rodrigo Riquelme, empieza a sumar nombres de supuestas opciones para el centro del campo... y para la defensa. Si en el mediocampo son figuras como las de Enzo Barrenechea, Mandragora o incluso Ndidi las relacionadas con Heliópolis, en la defensa, donde se realizará un nuevo esfuerzo tras cerrar la contratación de Natan, tampoco dejan de llegar nombres. Fue este pasado lunes cuando el medio inglés TeamTALK colocaba al Real Betis entre una de las grandes opciones para Aaron Anselmino, joven zaguero argentino propiedad del Chelsea formado en Boca Juniors. A sus 20 años, el vigente campeón de la Conference League le busca nuevo equipo y los verdiblancos, siempre según la citada fuente, estarían entre las opciones para dicho préstamo.

 Aaron Anselmino, con el Chelsea.
PUEDE INTERESARTE

Martin Vitík, otra opción para el Betis

Su nombre, sin embargo, no ha sido el único relacionado con La Palmera en los últimos días. Según cuenta ahora el periodista italiano Nicolo Schira, el Betis estaría muy atento al zaguero Martin Vitík. El espigado central del Spartak, ha destacado en su competición con apenas 22 años. Internacional con República Checa, le resta un solo año más de contrato y este curso ha disputado 42 encuentros, 13 de ellos en Champions League.

 Martin Vitík, durante un encuentro.

A sus 22 años, el zaguero tiene un valor de mercado de 11 millones de euros, por lo que el Betis intentaría aprovechar su último año de contrato para presionar e intentar rebajar su precio. La operación recuerda mucho a la de Ladislav Krejci, zaguero que fue ofrecido el pasado año y que finalmente acabó marchándose al Girona.