Los jugadores del Real Madrid vacilan a Dean Huijsen comparándole con Anto de Los Colgaos
Huijsen es el jugador más destacado del Madrid en el Mundial de Clubes
El físico similar de Huijsen con Anto
Dean Huijsen explica qué le ha sorprendido más en estos días como madridista: "Son muy humildes"
MadridEn el mundo del fútbol siempre han existido las comparaciones entre nuevas promesas y leyendas. Sin embargo, el caso de Dean Huijsen es peculiar, ya que desde que llegó al Madrid se le ha asemejado a Anto, un tiktoker famoso entre los jóvenes que se parece mucho físicamente al jugador. En esta ocasión han sido sus compañeros quienes les han comparado. El central subió una foto a Instagram tras su último partido contra Pachuca. Huijsen ponía "buen trabajo de todos hoy! Seguimos trabajando. HALA MADRID" en la descripción. Dani Ceballos y Brahim han sido los graciosos del grupo. Mientras que el resto de compañeros daban mensajes de confianza y ánimo, los andaluces han comentado lo siguiente: "Grandeeeee Antooooooooo", decía el de Utrera, por otro lado, el malagueño puso "esooo es un fahtouuu", una frase característica de Los Colgaos, grupo al que pertenece Anto.
- Trent Alexander-Arnold, mejor en ataque que en defensa y la fiabilidad de Dean Huijsen en sus debuts con el Real Madrid
- Real Madrid 1 - 1 Al Hilal: Xabi Alonso toma nota con Dean Huijsen, Gonzalo García y Arda Güler
- Arda Güler, el amigo inseparable de Dean Huijsen en sus primeros días en el Real Madrid
La adaptación de Dean Huijsen
El holandés parece que lleva jugando toda la vida en el Real Madrid. No le pesa la camiseta, no se pone nervioso y saca el balón con un temple singular. Sus actuaciones en el Mundial de Clubes son destacables, de las mejores noticias de este equipo que no termina de carburar. Huijsen es un central llamado a marcar una época en el fútbol. Su salida del Bournemouth rumbo a la capital española es una de las mejores noticias para el fútbol español. La selección tiene un central para muchos años si su nivel sigue subiendo a este ritmo. Sus mejores cualidades son la salida de balón y el posicionamiento en el campo. Llega al corte con poco esfuerzo, pero aún quedan detalles por mejorar. El futuro es impredecible, pero Huijsen evoluciona a pasos agigantados y va camino de ser el mejor jugador merengue en el Mundial de Clubes. De no ser por él, los encuentros podrían haber llevado otro cauce y estar más lejos de pasar a los octavos de final.
