El Xerez CD se mofa de Pedro Sánchez para anunciar el fichaje de Zelu: "Son las cinco y aún no he comido"

El vídeo ha generado muchas interacciones en redes sociales
El extremo jerezano vestirá la camiseta del equipo de su ciudad
Se cumplen 20 años del gol de Oli en Chapín: la alineación del ascenso, la celebración, los fichajes del Cádiz CF en 2005...
El Xerez CD campa por el fútbol de barro español. Lejos ha quedado aquel tiempo en el que el equipo ascendió a Primera y luchaba con los mejores equipos de España. Pese a todo, su masa social le sigue acompañando de manera fiel y, pese al origen del Xerez Deportivo Fútbol Club, el público de Chapín tiene claro que el equipo de toda la vida es el que impera. El equipo cosecha éxitos dentro de su nueva realidad, y los aficionados no fallan cada fin de semana.Sea como fuere, este equipo ha tenido una manera sumamente curiosa de anunciar un fichaje: parodiar a Pedro Sánchez. Y es que estos han cogido su comparecencia, la han editado y han publicado un tuit en el que recordaban las palabras virales del presidente del gobierno, esas de "son las cinco y aún no he comido esperando un fichaje".
Zelu, exjugador del Recre, nuevo fichaje del Xerez CD
El fichaje que han anunciado, por cierto, es Zelu, extremo jerezano que hasta ahora jugaba en el Recreativo de Huelva. Un refuerzo de calidad e importante para permitirse soñar la temporada próxima. Tras pasar por San Fernando CD, UD Melilla, Cultural Leonesa, Córdoba CF, UD Logroñés, CD Badajoz, Othellos Athienou de Grecia, Atlético Sanluqueño y el propio Recre, el futbolista por fin vestirá los colores del equipo de su ciudad y ayudará al club a aspirar a lo máximo. La parodia del Xerez CD ha despertado las risas de numerosos aficionados, que han respondido a la ocurrencia en redes sociales. Lo cierto es que la actualidad política está dejando titulares importantes cada día que pasa. Y, lejos de posicionarnos, nosotros solo señalamos la ocurrencia de un club de fútbol y describimos las reacciones que esta curiosidad ha despertado en los aficionados de su equipo y muchos otros aficionados en redes sociales.