El Como de Cesc Fábregas no se conforma con Jesús y Abde e intenta el fichaje de Antony

fotojet___2025_05_09t092523498jpg.jpg
Antony, visiblemente emocionado, celebra el pase del Betis con la afición (foto: Cordon Press).
  • El brasileño prefiere volver al Betis

  • El club inglés ya sabe los intereses del jugador

  • Rubén Amorim presiona a Antony

Compartir

SevillaEl Como, con todo. El conjunto italiano entrenado por Cesc Fábregas ha intensificado en las últimas horas, tras mostrar cierto interés por Ez Abde, las negociaciones con Jesús Rodríguez, pero lejos de conformarse, ha querido ir más allá y ha intentado incluso la contratación de Antony. En busca de nuevos extremos para la próxima temporada, parece evidente que los ojeadores del Como han estado muy atentos al Betis durante los últimos años. Tras incorporar a Assane Diao el pasado mercado invernal, los italianos llevan varios días trabajando en la operación por Jesús Rodríguez e incluso son varios los medios los que aseguran que el equipo de Cesc Fábregas tiene un acuerdo cerrado con el jugador.

 Antony, decepcionado tras el Betis-Chelsea.
PUEDE INTERESARTE

El interés por el joven extremo, sin embargo, llegó después de que los italianos también tanteasen, con mucho interés, la posibilidad de fichar a Ez Abde, evidenciando esa necesidad de incorporar a un nuevo extremo zurdo.

El Como, también a por Antony

Lejos de conformarse con ello, según informa ahora el periodista italiano Fabrizio Romano, el equipo italiano ha tanteado la posibilidad de incorporar a Antony, aunque el extremo brasileño ya les habría comunicado que su prioridad es volver al Betis. En esta misma línea, el mencionado periodista insiste en que el club inglés también conoce las preferencias del jugador, aunque desde Reino Unido insisten en la necesidad de una oferta superior a los 30 millones de euros para sacar al brasileño de Old Trafford. Esta información llega casi de la mano con la publicada en Manchester Evening News, donde aseguran que el brasileño está decidido a salir, de manera definitiva, del United. Para ello, según la citada fuente, el jugador estaría dispuesto a rebajarse un 30% de su ficha actual, que a día de hoy le permite ganar 150.000 libras a la semana.