Raúl Moro, el MVP de España sub 21 en el Europeo

El chef de España sub 21
Dos goles
Tres MVP de tres posibles
ValladolidRevalorización a la vista. Raúl Moro está siendo una de las sensaciones de la Selección Española en el Europeo sub 21 en Eslovaquia y la nueva propiedad del Real Valladolid tiene una complicada asignatura por delante: retenerlo o, por lo menos, no malvenderlo. Los pretendientes son muchos y de nivel, y cada vez irán aumentando, y el extremo catalán ya acumula dos asistencias en este torneo (en apenas 160 minutos jugados). La última, ante Italia para sellar el pase a la fase final. Tras jugar 25 y 45 minutos en los encuentros anteriores, ante los italianos fue titular, disputó 90, dio una asistencia y fue el mejor del combinado nacional, como así dicta el premio al mejor jugador recibido tras el encuentro por ese pase que manda a España a los cuartos de final. Además, tuvo su ocasión, buscó el espacio constantemente y el tanto español llegó con Moro en estado puro. Rompió el hueco, Alberto Moleiro se la dio y él levantó la cabeza para asistir a Jesús Rodríguez y poner el 1-0.
El 11 se mostró feliz tras el triunfo, su galardón y su contribución en el gol de su país y expresó un: "¡Grande España! A cuartos como primeros" que denota la importancia que está adquiriendo en el equipo.
Moro fue felicitado por muchos de sus compañeros de selección, a los que ya conoce de LALIGA EA SPORTS e, incluso, de haber compartido equipo: Roberto Fernández, Rafa Marín, Javi Guerra, Jesús Rodríguez, Beñat Turrientes... Muchos son los futbolistas que también disfrutan con las delicias del todavía jugador blanquivioleta.
