Santi Cazorla, maestro de ceremonias en la celebración del Oviedo en el Carlos Tartiere

captura_de_pantalla_748png.png
Santi Cazorla celebra con la afición el pase en los playoffs de ascenso.
  • Los futbolistas lo celebraron con toda la afición

  • Vibrante celebración en el Tartiere

Compartir

El Real Oviedo mantiene más vivo que nunca el sueño de ascender a Primera división. Aún le queda medirse en la final del playoff de ascenso al rival que salga de la eliminatoria entre Racing de Santander y Mirandés, pero este miércoles ha conseguido dejar atrás al Almería y vivir una auténtica fiesta en el Carlos Tartiere. El estadio ovetense se ha vestido de gala para recibir el duelo crucial de la vuelta frente al conjunto indálico. Los de Veljko Paunovic, a pesar de venir con la ventaja en la eliminatoria, necesitaban el aliento de su afición y miles de carbayones no faltaron a la cita. Tampoco a la espectacular celebración una vez obtenido el billete para la siguiente ronda. Una vez finalizado el encuentro los jugadores carbayones se fueron hasta una de las gradas para brazos al aire celebrar por todo lo alto el pase. Con Santi Cazorla, autor del golazo que terminó dando la ventaja al Real Oviedo, fue el maestro de ceremonias junto a sus compañeros y toda la afición.  

PUEDE INTERESARTE

Santi Cazorla, héroe del Real Oviedo

Tras el descanso, Veljko Paunovic decidió hacer un cambio clave en el equipo. El serbio dejó fuera a Seoane para dar entrada a Santi Cazorla. El '8' fue clave desde su entrada y solo necesitó cuatro minutos para desequilibrar el encuentro. En el 49', en una falta al borde del área que él mismo provocó aprovechó con un golpeo magistral para batir la portería de Fernando. La tiró por fuera de la barrera, pegada al palo para desatar la locura en el Carlos Tartiere.

 Santi Cazorla celebra su gol en el Real Oviedo-Almería (FOTO: EFE).
PUEDE INTERESARTE

Un tanto vital para el Real Oviedo para ponerse de nuevo por delante en la eliminatoria y estar así más cerca del siguiente paso para tratar de conseguir el soñado ascenso a Primera división.