La surrealista imagen de Ejuke jugando sobre tierra en Nigeria y con la camiseta del Valencia

ejuke_nigeria.jpg
Ejuke, vestido con la camiseta del Valencia.
Compartir

SevillaNo había que ser un lince para darse cuenta desde el primer momento que Chidera Ejuke era un futbolista peculiar. Desde que llegó al Sevilla FC, libre tras rescindir con el CSKA de Moscú, puso encima de la mesa un montón de virtudes y defectos, aliñados con una personalidad muy distinta a lo habitual. La última imagen que confirma que Ejuke no es el futbolista tipo se ha hecho viral en las redes sociales en apenas unas horas. El futbolista, como toda la plantilla sevillista, se encuentra de vacaciones desde que hace algo más de tres semanas se acabara la temporada, y como es lógico se ha marchado a su país, Nigeria, para estar cerca de su familia. Desde ahí, ha llegado un vídeo surrealista del futbolista, jugando una pachanga en un terreno de juego de tierra… ¡Y vestido con la camiseta del Valencia! En concreto, Ejuke está enfundado en una zamarra de su compatriota Umar Sadiq. Seguramente la camiseta la intercambiaría en el partido de la segunda vuelta que se jugó el Viernes de Dolores, y que propició la destitución de Xavier García Pimienta apenas un par de días después. En aquel partido, el sevillista salió en el minuto 66 al césped sustituyendo a Isaac Romero, seis minutos después de que Sadiq dejara su sitio a Hugo Duro.

 Ejuke, en el partido ante el Valencia.
PUEDE INTERESARTE

El vídeo de Ejuke en las redes sociales

En el vídeo que ha circulado por las redes sociales, Ejuke intenta uno de sus regates, pero el terreno de juego no le ayuda y acaba cayendo al suelo, con una superficie muy muy distinta a las que está acostumbrado.

PUEDE INTERESARTE

La imagen, como es lógico, ha provocado reacciones en cadena del sevillismo, que no entiende cómo un activo de su club puede estar jugando en un terreno de juego en esas condiciones, con el riesgo de lesiones que conlleva. “Qué cojones hace Ejuke jugando en albero con la camiseta del Valencia y a milésimas de lesionarse”, “este vídeo es completamente surrealista: Ejuke con la camiseta del Valencia de Sadiq; Pachanga en una aldea nigeriana; No regatea a ninguno; Se cae y seguramente se lesiona”; “alguien me puede explicar algo de este video es que no entiendo nada” o “se nos lesiona otra vez”, son algunas de las reacciones de un vídeo que viene a confirmar que Ejuke no es uno más en esta industria del fútbol.