El oviedismo pasa de la ilusión al pesimismo tras la imagen de Yeremay y el Dépor: "No esperaría nada"

El Dépor, con los deberes hechos ante el Elche
El Oviedo, a ganar al Cádiz y esperar el milagro
Veljko Paunovic manda un mensaje a la afición para el Real Oviedo-Cádiz: "No quiero que eso pase"
El Real Oviedo y su afición aguardan con nervios e ilusión la jornada del domingo, la última en LALIGA HYPERMOTION. En juego, la última plaza de ascenso directo. El conjunto carbayón ha llegado con opciones a esta cita, aunque bastante remotas. Necesita ganar al Cádiz y que el Dépor pierda con el Elche. Los herculinos no se juegan nada, aunque las ilusiones del oviedismo crecieron al comprobar que Yeremay, ya citado con la selección española sub 21, recibió el permiso para jugar el último partido. Sin embargo, ese fervor se ha venido un poco abajo al ver las recientes imágenes de su equipo que colgó el jugador canario. El Oviedo depende de ganar al Cádiz y de que gane el Dépor. No hay más cuentas. Los herculinos, sin nada en juego, reciben a un Elche que disputa su partido más importante de la temporada. Algunos oviedistas confían en los coruñeses, aunque bien es cierto que el transcurrir de la semana en clave deportivista no está dejando mucho margen para el optimismo.

Este jueves, el equipo celebró una comida de despedida en las instalaciones del club, bien merecida tras haber logrado el objetivo de la temporada con creces. Yeremay y algunos compañeros más colgaron fotos de la celebración, algo que diluye en cierto modo las ilusiones carbayonas.
Los mensajes de la afición
La afición del Oviedo reaccionó a las fotos de la comida del Dépor con mensajes como los que recopilamos a continuación.