Manu Carreño se moja en la polémica entre Sevilla y Betis tras la felicitación a Maresca: "Para mí no lo es"

Polémica entre sevillistas y verdiblancos tras la final
Por el tweet del Sevilla a Enzo Maresca
Béticos y sevillistas opinan de la felicitación del Sevilla a Maresca: "Que beban agua"
El Real Betis cayó derrotado en la final de Conference League. Los de Manuel Pellegrini vieron cómo el Chelsea remontó el tanto inicial de Abde para caer en la final europea. La polémica llegó al final del partido. Apenas unos minutos después de la final, con el Real Betis aún recogiendo las medallas de subcampeón, el Sevilla publicó un mensaje en redes sociales felicitando a Enzo Maresca tras proclamarse campeón de la Conference League. "Enhorabuena a nuestro querido Enzo Maresca por su primer título europeo como técnico", escribía la entidad en sus redes sociales.
Manu Carreño y la reacción del Sevilla a la derrota del Betis
Manu Carreño ha valorado en el editorial al inicio de ElDesmarque de Cuatro la reacción del Sevilla felicitando a Enzo Maresca. "No me parece para tanto. El Sevilla ya felicitó a Mendilibar en su momento y ni estaba en Real Betis. Además, ya felicitaron a Emery. Es verdad que estaba el conjunto verdiblanco de por medio y siempre hay rivalidad. No obstante, le dejó un recado al conjunto hispalense: "El Sevilla tiene cosas más importantes de la que preocuparse, pero no me parece algo por lo que haya que molestarse", dijo.

El tweet del Sevilla a Enzo Maresca
El mensaje ha despertado multitud de reacciones en redes sociales, siendo aplaudida por parte de los aficionados blanquirrojos y criticada, duramente, por los seguidores verdiblancos, que no dudaron en saltar contra el conjunto sevillista. Cabe recordar que Enzo Maresca jugó en el Sevilla desde la temporada 2005/06 hasta el curso 2008/09, que abandonó Nervión tras una bajada considerable de rendimiento. Sin embargo, el italiano dejó un gran número de recuerdos, como aquella primera final de la UEFA en la que anotó un doblete y se quedó con el cariño de toda la afición blanquirroja. Tal fue el recuerdo que, tras su ascenso a la Premier League con el Leicester, el Sevilla intentó convertirlo en su entrenador el pasado verano, pero el italiano, a pesar del cariño que le tiene a los del Sánchez-Pizjuán, acabó marchándose al Chelsea.
