Davide, hijo de Carlo Ancelotti, candidato para el banquillo del Dépor

  • El italiano quiere dar el salto como primer entrenador

  • No seguirá el camino de su padre en Brasil

  • Davide Ancelotti se separará de su padre y comenzará su carrera como entrenador

Compartir

A CoruñaEl Deportivo ha irrumpido con fuerza en el mercado cuando aún falta una jornada para el final de la temporada en LALIGA HYPERMOTION. Con los deberes hechos, el club se ha adelantado a los movimientos de otros clubes y ya ha cerrado varias operaciones, como las salidas de Jaime Sánchez y Pablo Martínez. Aridane Hernández es uno de los nombres que está sobre la mesa, así como el futuro de Yeremay o el de Óscar Gilsanz. Precisamente el banquillo acapara focos en las últimas horas por la aparición, en el horizonte herculino, de un nombre que genera expectación. Hablamos de Davide Ancelotti. Tal y como informa el periodista José Félix Díaz en el canal de Twitch de Rubén Martín, el Dépor está interesado en el fichaje de Davide Ancelotti para su banquillo en caso de que Óscar Gilsanz no continuase. Davide ha hecho las veces de asistente de su padre Carlo Ancelotti durante todo este tiempo en el Real Madrid. Ahora que el italiano ha emprendido el camino a Brasil, sus caminos se separan.

 Davide Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid.
PUEDE INTERESARTE

Davide quiere dar el salto como primer entrenador y busca banquillo. El italiano mantiene abiertas las negociaciones con el Glasgow Rangers, una puja a la que ahora parece haberse sumado el Deportivo, que ve en el italiano a un técnico de futuro para tratar de dar el salto a la élite próximamente. De momento, es un simple interés que radica de la incógnita que rodea en estos momentos al banquillo deportivista.

Sin novedades con Gilsanz

El futuro de Óscar Gilsanz en el Dépor sigue siendo un enigma. Desde que el club certificara prácticamente la salvación, su continuidad es uno de los temas candentes en cada rueda de prensa. Sin embargo, el míster se mantiene inflexible en sus declaraciones. "No me gusta hablar de mí, cuando haya novedades se dirán. No me gusta valorar situaciones personales, porque siempre lo he dicho, hay cosas más importantes y lo que tenga que pasar, pasará", expresó recientemente.

PUEDE INTERESARTE