La histórica imagen del Sánchez-Pizjuán semivacío durante un Sevilla-Real Madrid
El Sánchez-Pizjuán, con poquísimos aficionados
La protesta durará hasta el descanso
El cierre del Sánchez-Pizjuán, una 'amenaza' real para el Sevilla
SevillaUna imagen histórica. La afición del Sevilla respondió al llamamiento de Biris Norte y dejó semivacío el Sánchez-Pizjuán durante los primeros 45 minutos del encuentro de este domingo ante el Real Madrid. La situación en el Sevilla parece totalmente irreversible. Tras salvar la temporada en la antepenúltima jornada ante Las Palmas, Biris Norte convocó a la afición a una protesta contra el consejo de administración en la que, a diferencia de otras semanas, el público no debía entrar en el estadio hasta el descanso. En ese momento, se espera un nuevo mosaico de cartulinas amarillas en señal de protesta contra la directiva comandada por José María del Nido Carrasco.
Una imagen casi única en la historia del Sevilla
Con todo ello, este domingo se vivió una histórica, casi única y realmente triste imagen en el Sánchez-Pizjuán. Lejos del ambientazo que se solía vivir en los encuentros entre el Sevilla y el Real Madrid, el coliseo blanquirrojo se veía con muchísimos huecos en la grada. [video_mediaset id="63255"] Ya en la previa, el club anunciaba por megafonía las diferentes medidas tomadas para evitar aglomeraciones y problemas, como se podían ver a algunos a seguidores paseándose por los alrededores pidiendo al público que no entrase hasta el descanso con el lema: "No entres. No olvides. No perdones. 45' = Una vida sin ellos", en referencia a Del Nido Carrasco, José Castro y el resto de principales accionistas de la entidad.
Una imagen histórica pero no por ello muy triste para todos los aficionados del Sevilla, que continúan sumergidos en una guerra por intentar volver a los éxitos que recientemente se han vivido en el Sánchez-Pizjuán.
