Balaídos, fiesta desatada antes del Celta-Rayo Vallecano

diseno_sin_titulo_37png.png
Fiesta en Balaídos antes del Celta-Rayo.. RC Celta
  • Miles de aficionados del Celta, presentes en Balaídos

  • El autobús del Celta llegará sobre las 17.30

Compartir

VigoBalaídos es una fiesta desde primeras horas de la mañana. El celtismo sueña con Europa en una jornada que se espera histórica. Miles de aficionados se divierten en la explana de la Grada de Tribuna con los conciertos de The Rapants, Galician Army o Neolekas. Marián Mouriño, presidenta del Celta de Vigo, acompañada de su directiva, estuvo con Abel Caballero, alcalde de la ciudad, saludando a la afición celeste y disfrutando de un domingo en el que el equipo puede certificar su regreso, casi diez años después, a Europa. Desde las 12 de la mañana los distintos puestos de las peñas servían comida y bebidas. Los más pequeños disfrutaban con pintacaras, talleres de manualidades y juegos.

PUEDE INTERESARTE

Cerca de las dos de la tarde The Rapants se subieron al escenario ante miles de aficionados. Después le tocó el turno a Galician Army. Una previa llena de música y buen ambiente en Balaídos.

PUEDE INTERESARTE

El celtismo espera la llegada del autobús del equipo, que será alrededor de las 17.30 horas, para recibir a los de Claudio Giráldez. Con una victoria ante el Rayo Vallecano lograrían la clasificación matemática para disputar la próxima temporada la Europa League. Un empate garantizaría la Conference League al menos. La afición disfruta de las horas previas al que esperan que sea su gran día.