Publican el número de Del Nido Carrasco y lo acosan con amenazas mientras dormía a sus hijos

osasunasevilla_049jpg.jpg
Del Nido Carrasco, ante Osasuna.. Cordon Press
  • Crece la tensión en el Sevilla ante de la 'final' ante Las Palmas

  • Del Nido Carrasco, Víctor Orta y Pepe Castro, los señalados de la afición

Compartir

SevillaSigue la tensión en el Sevilla FC. La derrota ante el Celta del pasado fin de semana detonó a una parte de la afición, con un grupo de hinchas que se acercaron a la Ciudad Deportiva y recibieron al equipo lanzándoles objetos. La plantilla no se libró se las críticas, pero la mayor parte mira directamente al palco y a la dirección deportiva: José María del Nido Carrasco, Víctor Orta y Pepe Castro son los grandes señalados. La cuestión es que esas protestas empiezan a traspasar líneas que nunca se deben traspasar. Durante las últimas horas, algunos aficionados han publicado datos personales del presidente, el vicepresidente y el director deportivo. Sus números de teléfono personales, sus direcciones o el nombre de sus hijos.

Del Nido Carrasco, acosado mientras dormía a sus hijos

El periodista Juanma Castaño explicó la situación este lunes por la noche en El Partidazo de Cope: "Una cuenta de Twitter ha publicado los teléfonos personales de Del Nido Carrasco, Víctor Orta y José Castro. También han publicado dónde tienen sus domicilios particulares, han publicado los nombres de los niños de Del Nido Carrasco, que son pequeños".

PUEDE INTERESARTE

"Me han mandado una captura de las últimas llamadas que ha recibido el presidente cuando estaba intentando acostar a sus hijos esta noche. Cada minuto, varias llamadas. Llamadas en rojo, números ocultos, todo el rato. El teléfono está sonando y si lo descuelga son amenazas: no salgas a la calle, te vamos a matar, etcétera", explicó el periodista. Una situación que considera "increíble", recordando además la recomendación de la Policía a los directivos de no hacer vida pública. "Respeto mucho la función de la policía, que sabe que no puede controlar a todos los locos que puede haber en una ciudad, pero qué triste que te digan que no hagas vida pública porque igual te abren la cabeza", agregó Juanma Castaño.

PUEDE INTERESARTE
 Del Nido Carrasco, en sala de prensa.