Ángel Haro confía en su equipo: "Si jugamos como juega el Betis, la eliminatoria nos la llevamos"

El presidente, con máxima ilusión
No quiere relajación alguna a pesar de la ventaja
SevillaÁngel Haro, presidente del Real Betis, atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto antes de poner rumbo a Florencia y, más allá de la ilusión existente en el club, el máximo mandatario verdiblanco pidió "mesura" a los profesionales: "La afición que siga disfrutando", decía. "Estamos ante un partido histórico para el Betis, a las puertas de nuestra prima final europea", comenzaba contando antes de indicar que las sensaciones "son positivas" y que tienen "confianza absoluta de que pasaremos la eliminatoria". El presidente verdiblanco repitió en varias ocasiones el gran momento del equipo e indicó que "hemos llegado con muchos elementos, con jugadores claves muy enchufados. Somos de los que mejor estamos". "He visto buenos Betis, pero para mí es uno de los mejores, hemos tenido equipos buenos, pero no con tanta ilusión", añadía. En esta misma línea, el máximo mandatario bético recordó que "el equipo nunca ha dejado de competir" y adelantó que el vestuario "tiene el ánimo muy alto, ha entendido que está ante la oportunidad de ganar un título, que pasa por clasificarnos ante la Fiore".

"La afición tiene que estar contenta, tenemos que disfrutar este camino, pero el club tiene que tener los pies en el suelo. Este estado de optimismo no hay que cortarlo, los profesionales tenemos que tener esa mesura", sumaba.
Ángel Haro, Antony y la renovación de Manuel Pellegrini
En otro orden, antes de confesar que espera alrededor de 2.000 aficionados béticos en Florencia aunque muchos sean sin entrada, Ángel Haro fue cuestionado por la figura de Antony y aunque intentó no centrarlo todo en él asegurando que "lo importante es el momento colectivo", sí se detuvo a analizar las posibilidades de su continuidad. "Lo intentaremos, él está contento, pero no depende de nosotros, es un activo del United, no es fácil porque pagaron mucho dinero, pero seremos imaginativos y si el jugador ayuda... lo intentaremos todo", decía. Finalmente, antes de marcharse hacia el control del aeropuerto, Haro definió a la Fiorentina como un equipo "sólido" que "tienen un delantero importante, algunos jugadores que hay que estar atentos. Tenemos que hacer nuestro juego, si el Betis juega como jugamos, la eliminatoria nos la llevamos".