El Arsenal de Arteta contacta con Yarek Gasiorowski, aseguran en Inglaterra

yarek_gasiorowski_ante_el_rayo_vallecano_foto_cordon_press.jpg
Yarek Gasiorowski, ante el Rayo Vallecano.. Cordon Press
  • El jugador necesita minutos y el Arsenal habría llamado a sus agentes

  • Entre los planes del Valencia CF no es el primero en la lista de salidas

  • Lleva diez partidos sin ni un sólo minuto de juego

Compartir

ValenciaQue este verano habrá caso Yarek Gasiorowski es seguro. Tras diez partidos sin jugar, el prometedor central, como avanzó ElDesmarque, busca respuestas. Quiere saber si en su casa va a tener minutos, continuidad o si debe salir en busca de fútbol y fortuna. En este escenario de falta de cariño futbolístico en Mestalla pues Carlos Corberán prefiere a otros futbolistas, Yarek Gasiorowski estaría entre los planes de Mikel Arteta para el Arsenal. En Inglaterra aseguran que ya ha habido contactos con su entorno (agentes) para conocer su disponibilidad. Ha sido en concreto el portal Football Transfers quien explica su situación actual y afirma que  "los gigantes del norte de Londres ya han discutido un traspaso con los representantes de Gasiorowski mientras buscan traer un nuevo defensor al club antes del inicio de la campaña 2025-26". Lo cierto es que verlo en directo no pueden porque lleva diez partidos sin ni un sólo minuto de juego

 Yarek Gasiorowski, ante el FC Barcelona.
PUEDE INTERESARTE

El presente de Yarek Gasiorowski

El zurdo empezó la campaña como titular indiscutible con Rubén Baraja. Tras dos encuentros se fue al banquillo y la aparición en escena del sistema con tres centrales le volvió a dar la oportunidad de jugar. Sin embargo, tampoco ha entrado en los planes de Carlos Corberán y Yarek necesita saber hacia dónde va a encaminar sus pasos.

 Yarek Gasiorowski amplía su contrato
PUEDE INTERESARTE

Renovación automática, tiene contrato hasta 2027

Yarek Gasiorowski prolongó su contrato con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2027. Tal y como venía informando ElDesmarque, l ampliación fue el premio a su trabajo. . Pese a que tuvo intereses y ofertas en firme desde el extranjero que el Valencia CF decidió rechazar, firmó su renovación hasta 2026 con una cláusula que decía que su contrato se ampliaría hasta 2027 cuando jugase como mínimo 45 minutos en 20 partidos oficiales. Era una cuestión de tiempo, y cuando ocurrió posó con la camiseta de 2027, pero las dos partes saben que no basta, que necesitan aclarar hacia dónde va su futuro.