Desolación, lágrimas y hasta apoyos de las jugadoras del Sevilla: el Betis empata en el derbi y no sale del descenso

  • Nuria, una de las capitanas, acabó entre lágrimas

  • Las imágenes, muy dolorosas

Compartir

SevillaEl Betis Féminas no levanta cabeza. El conjunto verdiblanco empató este domingo ante el Sevilla Femenino el derbi (1-1) y continúa sumergido en puestos de descenso (un año después de salvar la categoría en el último suspiro). Las imágenes tras el encuentro, demoledoras. Nuria, con el brazalete aún de capitana puesto, no se lo podía creer. El Real Betis Féminas veía este domingo como se le escapaban tres nuevos puntos ante el Sevilla, su máximo rival, y continuará una semana más en puestos de descenso. La situación es tal que, como se puede ver en el vídeo superior de la noticia, la crueldad del resultado dolió muchísimo a las jugadoras, que acabaron tiradas en el césped, lamentándose y con Nuria, una de sus jugadores más importantes, entre lágrimas. Fueron varias compañeras las que se acercaron a su capitana para intentar consolar unas lágrimas que bien saben que pueden ser previas a un descenso que sería de lo más doloroso para un grupo que no ha dejado de remar durante todo el curso.

Las jugadoras del Sevilla intentaron consolar a las béticas

Tras un encuentro en el que, como en cualquier derbi, hubo momentos de tensión, nervios y algún amago de discusión, las jugadoras del Sevilla no dudaron en apoyar, animar y abrazar a sus rivales. Nuria, que centraba la atención, recibió tanto el apoyo de jugadoras como técnicos del Sevilla que se cruzaban en su camino, demostrando una deportividad tan necesaria como creciente en este derbi hispalense.

PUEDE INTERESARTE
 Una imagen ejemplar en el Betis-Sevilla Femenino.

El Betis Féminas deberá seguir luchando de aquí a final de temporada. El punto de este domingo resulta insuficiente y son muchos los seguidores que empiezan a temer por la categoría. Por su parte, el Sevilla Femenino vive relativamente tranquilo en la zona media de la clasificación y espera terminar el curso sin demasiados sustos ni más contratiempos.