Iñaki y Nico Williams se enzarzan y sus compañeros tienen que mediar

El hermano pequeño le recriminó que no le pasara la pelota en el 93'
Tras el pitido final, hubo intercambio de opiniones sobre el césped
Uno por uno del Athletic ante Las Palmas en LALIGA: Iñaki Williams vacuna, Simón para, pero Oihan Sancet enciende las alarmas
BizkaiaEl Athletic Club ha logrado este miércoles ante la UD Las Palmas un triunfo que le permite dar un paso más en su lucha por jugar la próxima edición de la Champions League. El equipo de Ernesto Valverde acabó sufriendo de lo lindo en el tramo final, pero el gol de Iñaki Williams en los primeros compases bastó para decidir un partido en el que el hermano mayor acabó discutiendo con Nico Williams. Todo a raíz de una jugada que ocurrió en el tiempo de descuento. El Athletic ganaba 1-0 y Las Palmas estaba apretando en busca del empate, ya con el equipo volcado arriba. En el 93', los de Valverde tuvieron una clara ocasión para poner la sentencia en una jugada en la que Iñaki, al contragolpe, acabó recortando hacia dentro y disparando. Su disparo lo detuvo Horkas y, mientras tanto, su hermano Nico le hacía aspavientos recriminándole el no haberle pasado la pelota antes del recorte. "¿Qué?", respondió Iñaki mirando a Nico, tal y como captaron las cámaras de la realización. De esa jugada se originó el enfado posterior, cuando el árbitro decretó el final del encuentro.
Iñaki y Nico Williams, enfadados y separados
Nada más concluir el partido, Iñaki y Nico se cruzaron cerca de los mismos colegiados. Los dos intercambiaron palabras y volvieron a tener una pequeña discusión en el que, a tenor de los gestos, parece que Nico le vuelve a recordar la jugada.

Nico Williams vuelve a hacer aspavientos con las manos mientras Iñaki intenta explicarle la jugada e intenta comprender el por qué del enfado. Pero el hermano pequeño no termina de entrar en razón. A partir de ahí, aparecen el resto de compañeros del Athletic y los dos jugadores acaban separados. Yuri se acerca a Iñaki, mientras que varios compañeros hacen lo propio con Nico para intentar calmar las aguas.

