Sadiq, su gol, el control entre las piernas y la dificultad del mismo: "Es sadiquismo puro"
Es su quinto gol en LALIGA
Lleva otro en Copa
Amonestado, será baja ante el Espanyol
Valencia"¿Fácil? No ha sido nada fácil puedes ver como corrí al primer palo para tocar el balón, después dio en el palo y volvió hacia mí. No fue un gol nada fácil. Se suponía que tenía que entrar a la primera y no fue así. Luego volvió hacia mí pero no fue un gol fácil. No lo fue"; decía sonriente ante los micros de DAZN Sadiq, autor del gol del empate del Valencia CF en Vallecas. Y es que, nada de lo que hace es normal. El sadiquismo ha venido para quedarse y el ariete de Kaduna se lo toma con una sonrisa. Cinco goles en LALIGA, uno en Copa del Rey lo convierten en el nuevo ídolo de la hinchada que, eso sí, no podrá verlo ante el Espanyol por estar sancionado. En el 90 vio una cartulina amarilla, la quinta, por juego peligroso que él no sólo no forzó, sino que además protestó. Ya había marcado su gol, pudo hacer un segundo y se había metido a la parroquia en el bolsillo celebrando el tanto con la grada

“El encuentro dura 90 minutos y cuando no estamos mejor es cuando marcamos el gol, pero a veces en el fútbol se viven momento así. Cada punto cuenta para nosotros y se ve que paso a paso vamos mejorando y a por más”, decía Sadiq sonriente antes de leer los comentarios que ha desatado con su tanto.
La afición, su control con la entrepierna y los comentarios en redes de Sadiq
La afición idolatra a Sadiq y su gol fue el más Sadiq de todos. Su control, con la entrepierna tras rechazar en el palo ha despertado todo tipo de comentarios.

Para algunos, directamente es historia del fútbol
Otros se centraban en la parte del cuerpo para controlar
Para algunos, es cuestión de aura
Obviamente, la afición pide a gritos que se quede
Es, en definitiva, Sadiquismo puro
