El Atlético quiere pescar en Valencia: Javi Guerra y Mosquera, apuntados en rojo

fotojet___2025_04_18t115439668jpg_001.jpg
Javi Guerra jugando en el Bernabéu (Cordon Press)
Compartir

MadridEl Atlético de Madrid ya trabaja en la próxima temporada. En las últimas horas, se ha hablado del futuro de Antoine Griezmann, que podría quedarse entre uno o dos años más en el cuadro rojiblanco. También se ha abierto la posibilidad de que el cuadro rojiblanco busque incorporar a Fabio Silva de Las Palmas o intente la vuelta de Thomas Partey. Pero además de todos estos nombres, ElDesmarque ha conocido que el Atlético estaría muy interesado en dos jugadores de LALIGA EA Sports, concretamente del Valencia. Parece que el cuadro madrileño ha puesto el ojo en dos jóvenes promesas del cuadro ché.

Javi Guerra y Mosquera, los favoritos para el Atlético

Uno de los nombres que ha sonado con fuerza es Javi Guerra. El mediocentro podría ser una pieza clave en la medular del Cholo Simeone, siendo ese volante que tanto se ha echado de menos esta misma temporada. Sería la segunda vez que el cuadro madrileño va en busca del centrocampista español.

PUEDE INTERESARTE
 Javi Guerra, contra el Atlético de Madrid (Cordon Press)

Ya la temporada pasada, el Atlético mostró mucho interés en Javi Guerra, que a punto estuvo de aceptar la oferta de los madrileños y cambiar de aires. Finalmente decidió quedarse en el Valencia, en dónde está volviendo a ser importante a las órdenes de Carlos Coberán. Pero además de Javi Guerra, hay otro nombre que está marcado en rojo en la dirección deportiva del cuadro rojiblanco. Y este es el de Cristhian Mosquera. El joven central español termina contrato el verano de 2026. El Atlético estaría considerando su fichaje ya que lo ve una gran opción de mercado y de futuro. Dos jugadores jóvenes ya asentados en LALIGA EA Sports y que reforzarían una plantilla a un precio no muy alto. Muy del gusto de Simeone y una opción de hacerse con dos jugadores que elevarían el nivel del Atlético de Madrid.

PUEDE INTERESARTE
 Cristhian Mosquera frente al Atlético de Madrid (Cordon Press)