Ayoze Pérez vuelve a Sevilla entre firmas de autógrafos y gritos de "mercenario"

El recibimiento a Ayoze Pérez en la previa del Betis-Villarreal
El recibimiento a Ayoze Pérez antes del Betis-Villarreal.
  • Ayoze Pérez recibió insultos a su vuelta a Sevilla para el Betis-Villarreal

  • Gran parte de la afición verdiblanca no perdona su marcha

  • Ayoze despide un 2024 "inolvidable" con España, el Villarreal... y sin el Betis: "Qué rápido se te olvidó el verde"

Compartir

La marcha de Ayoze Pérez el pasado verano del Real Betis al Villarreal dolió mucho en la afición verdiblanca y no dudaron en hacérselo saber al futbolista desde el principio. Este domingo, el futbolista canario volverá a pisar el Benito Villamarín, esta vez con la camiseta grogueta, y a su llegada a Sevilla ya ha conocido las impresiones, buenas y malas, de los que fueron sus aficionados. El delantero fue uno de los más aclamados junto al también internacional español Gerard Moreno a la llegada de su equipo al hotel de concentración sevillano en este Sábado de Pasión. Algunos fans béticos se fotografiaron con él al bajarse del autobús y firmó incluso autógrafos, pero no todos estaban tan contentos de verle.

 Ayoze Pérez, a la llegada al hotel del Villarreal en Sevilla.
PUEDE INTERESARTE

Un seguidor del Real Betis le recibió a gritos de "mercenario" desde que Ayoze Pérez puso un pie fuera del autobús amarillo. Este aficionado se encuentra dentro de los que no le perdonan que decidiera irse al Villarreal el pasado verano a pesar del cariño de la afición andaluza cuando los castellonenses decidieron pagar su cláusula de rescisión de cuatro millones de euros.

Ayoze Pérez regresa al Benito Villamarín

Este domingo, Ayoze Pérez apunta a titular en el once de Marcelino García Toral para el partido entre el Real Betis y el Villarreal con la Champions en juego. Los dos equipos llegan igualados con los mismos puntos en la quinta plaza que daría acceso a la próxima Champions League casi con toda seguridad, aunque los groguets tienen un partido aún aplazado que disputar ante el Espanyol. Esta será la primera visita del tinerfeño al Benito Villamarín tras marcharse del Real Betis pero no la primera a Sevilla, ya que marcó en agosto el gol de la victoria para el Villarreal en el Sánchez Pizjuán llevándose además el dedo al oído en respuesta a los silbidos de la grada. Ese tanto fue el primero con la camiseta amarilla de los 15 que lleva en esta temporada, 12 de ellos en LALIGA EA SPORTS donde es el segundo máximo goleador español.