Uno por uno del Betis contra el FC Barcelona: notas con sobresalientes y algún suspenso

europapress_6627624_real_betis_players_pose_for_team_picture_during_the_spanish_league_001.jpg
El once del Betis en Montjuic.. AFP7 / Europa Press
Compartir

El Real Betis sacó un punto muy meritorio de su visita al FC Barcelona, uno de los equipos más en forma del mundo. Un partido de valentía, coraje y sacrificio, que consolida la candidatura de los verdiblancos a Champions League. Gavi y Natan fueron los goleadores. En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Real Betis. Adrián San Miguel (9): Su mejor partido con la camiseta del Betis. Le sigue costando salir, pero hoy salvó al equipo. Un recital de intervenciones que resumen una actuación brillante. Soberbio. Aitor Ruibal (8): Qué partido el suyo. Desesperó a Balde, que no se fue de él ni una sola vez.

Los mejores del Betis

Marc Bartra (10): Su partido es para grabarlo. Para guardarlo y enseñarlo en las escuelas. Para ponerlo de ejemplo a todo el que sueñe llegar a la élite. Debe estar cerca de ser el mejor partido de su carrera. Absolutamente imponente. Rápido, ágil al corte, intuitivo en la anticipación, imperial de cabeza... Una absoluta barbaridad su partido. Natan (8): De menos a más. Tuvo alguna desconexión, rompiendo la línea del fuera de juego, pero se repuso imponiendo su físico. Imperial en el juego aéreo. Marcó su primer gol con el Betis. Perraud (6): Dignísimo partido. De menos a más. El escenario no era fácil, nada menos que con Lamine Yamal enfrente, y no dio una a derechas al principio. El extremo le rompió una y otra vez. Sin embargo, esas carencias las suplió con esfuerzo, corrigiendo puntualmente los descosidos que se generaban. Mucho mejor tras el descanso. Le honra el sacrificio. Johnny Cardoso (8): Es buenísimo. Es muy bueno. Omnipresente. Intentó arrojar algo de luz a la salida de balón, se activó en la presión, intentó aportar soluciones y se fajó en el trabajo físico. Hay que repetirlo. Es muy bueno. Pablo Fornals (5): Con balón estuvo espeso y apenas tuvo tiempo de ponerle pausa, pero se vació en el esfuerzo. Altimira (5): No era un partido fácil. La exigencia del rival le obligó a desdoblar los esfuerzos, provocando que muchas veces saliese de zona y le cogiesen las espaldas. Con balón dejó detalles notables, pero en la brega a veces se encontró sobrepasado. Solo ganó uno de cada cinco duelos. El entrenador lo cambió en el descanso. Antony (6): El principal quebradero de cabeza para el Barça. Todo el peligro del Betis llegó por sus botas, intentando hacer daño al contragolpe. Trató de hacer la guerra por su cuenta, atacando en inferioridad en no pocas ocasiones. Eso le impidió hacer más daño, pero es incuestionable su compromiso. Lo Celso (3): Otra vez dejó esos rasgos de indolencia... Preocupante. A medio gas no se puede jugar al fútbol. Un drama su apatía sobre el campo. Perdió una infinidad de balones (el 1-0 vino de un error suyo). Así difícilmente pueda ganarse un puesto. Cucho Hernández (5): Es de agradecer el esfuerzo que le imprime al equipo. No para de intentarlo nunca. No se cansa de ofrecer líneas de pase, de bregar con los rivales, de ir al choque y ese trabajo no siempre se reconoce. Pero de cara a gol tuvo dos errores que pudieron cambiar el partido. Se dejó el control atrás en la primera mitad y ese resbalón cuando se marchaba solo...

PUEDE INTERESARTE

Suplentes

Chimy Ávila (4): ¿A qué salió al campo exactamente? Apenas intervino y dejó alguna desconexión defensiva... William Carvalho (4): Nada de nada. Sin físico y sin balón, a tantos metros de la portería, no aporta apenas. Bakambu (-): Entró en la recta final, peleó un par de balones... y poco más. Jesús Rodríguez (-): Se le notó demasiado lento. Sin la picardía de otros días cuando tuvo la oportunidad. Diego Llorente (5): Hizo lo que se le pido. Barrer balones, despejar y bregar con los contrarios.

 Natan celebra su gol en Montjuic