El tembleque del Benito Villamarín llega hasta el palco y hasta Ángel Haro tuvo que tranquilizar a Pepe Castro

proyecto_nuevo_11jpg_001.jpg
Ángel Haro, tranquilizando a Pepe Castro.
Compartir

SevillaUna noche para recordar, un ambiente espectacular y una victoria importantísima para el Real Betis ante el Sevilla que no deja de producir imágenes y anécdotas para señalar. Como ejemplo, la curiosa conversación que Ángel Haro, presidente verdiblanco, y Pepe Castro, vicepresidente sevillista, tuvieron durante uno de los grandes momentos de animación en el Benito Villamarín. Cantaba, saltaba y gritaba la gente el conocido 'sevillista el que no bote' en el Benito Villamarín mientras su equipo vencía a su máximo rival y sea por la ilusión, por el ímpetu o por la fuerza de más de 58.000 espectadores allí presentes, hasta el palco bético empezó a temblar.  

Tal era la sensación que, según las imágenes de DAZN, parece que Pepe Castro le comentaba al respecto a Ángel Haro, que le explicaba las razones y, a su vez, le tranquilizaba, asegurando que no sucedería nada.

Ángel Haro y una celebración tímida en el palco

Esta no fue más que una anécdota más de Ángel Haro, Del Nido Carrasco y Pepe Castro en un palco que tuvo para todos los colores. Tras el primer tanto sevillista, el máximo representante bético fue incapaz de contener la emoción con los goles de Cardoso y Cucho Hernández. Aunque en el primero sí estuvo más tímido, en el segundo no pudo contenerse, apretó los puños y bebió un trago de agua antes de mirar a la grada ante el gesto serio tanto de Del Nido Carrasco como de Pepe Castro.

 Ángel Haro, celebrando el segundo gol del Betis.

A pesar de ello, tras unos meses de enorme tensión, todo acabó sin aparentes problemas y tanto Del Nido Carrasco como Pepe Castro se marcharon del palco felicitando a su rival.