El privilegio de Joaquín Caparrós con Jesús Navas y Óscar de Marcos: "Dos leyendas"
El técnico fue homenajeado con un tifo en la grada del Gol Norte del Sánchez-Pizjuán
Reconoció la trayectoria de Jesús Navas y Óscar de Marcos
Joaquín Caparrós, puro sentimiento athleticzale: "Me identifico con la filosofía del Athletic y del País Vasco"
BizkaiaJoaquín Caparrós vivió una tarde muy especial el pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán. Sevilla FC y Athletic Club, dos de los equipos a los que dirigió, midieron fuerzas en LALIGA EA SPORTS. En Nervión es una leyenda y en Bilbao se le guarda mucho cariño a su figura por devolver el gen competitivo al club de los leones. Y en ambos equipos tuvo la suerte de dirigir a un lateral derecho de bandera: Jesús Navas y Óscar de Marcos. El primero, ya retirado, recibió el respeto y admiración de San Mamés en el encuentro que enfrentó a ambos clubes en la primera vuelta. El segundo afronta los últimos coletazos de su carrera profesional y también fue homenajeado en la capital andaluza. En la previa del encuentro, el Sevilla regaló una camiseta conmemorativa a Óscar de Marcos. El encargado de entregarle el presente rojiblanco fue Jesús Navas. Esta instantánea provocó la reacción de Joaquín Caparrós.
El privilegio de Joaquín Caparrós con Jesús Navas y Óscar de Marcos
El técnico utrerano no desaprovechó la oportunidad para ensalzar las carreras deportivas de dos de los innumerables jugadores que ha dirigido a lo largo de su trayectoria en los banquillos. El cariño de Joaquín Caparrós por Jesús y Óscar es especial, como demostró a través de sus perfiles oficiales. 'Jokin', como se le conoce en Bilbao, aprovechó el reconocimiento al lateral de Laguardia para recordar también al palaciego: "Dos leyendas a las que he tenido el privilegio de entrenar. Y quiero hacer mención especial, como hice con Jesús, con Oscar de Marcos. Has sido y serás un ejemplo de entrega , lucha y compañerismo en el Athletic y para Lezama".
Caparrós, presente en el Ramón Sánchez-Pizjuán, fue protagonista en los prolegómenos del Sevilla-Athletic. La grada de Gol Norte desplegó un tifo en su honor, hecho que emocionó al protagonista.
