Joan Femenías, señalado por Miguel Ángel Ramírez y su afición tras la última debacle: "Es inadmisible"

La parroquia blanquilla considera que pudo hacer mucho más ante el Eldense
Poussin podría volver a la portería ante el Almería
La crisis en el Real Zaragoza puede afectar a la continuidad de Juan Carlos Cordero
ZaragozaLa semana del Real Zaragoza transcurre inmersa en importantes problemas. El equipo, tras la derrota ante el Eldense, está solo dos puntos por encima de un descenso que marca el conjunto alicantino. Precisamente con quien los blanquillos perdieron el otro día hasta el golaveraje. La afición pide el cese de Miguel Ángel Ramírez e ilusiona la opción de que llegue Juan Ignacio Martínez, aunque de momento solo es una posibilidad. Pero, tras la derrota en La Romareda, hay más señalados y uno de ellos es Joan Femenías. La afición, soberana, dio por sentenciado a Ramírez tras el pitido final. Lo reclamó con silbidos en La Romareda y con multitud de mensajes en las redes sociales. Pero los focos del zaragocismo no solo apuntan al banquillo. También al césped, donde algún jugador fue objetivo de bastantes críticas tras el choque frente al Eldense. En este caso el damnificado fue Femenías.

El portero encajó cuatro goles y la parroquia blanquilla opina que pudo hacer mucho más en alguno que otro. Esta crítica se hace extensible hasta su entrenador, quien podría devolverle al banquillo la próxima jornada ante el Almería. Tal y como informa As, el míster ensayó con Poussin como titular de cara al encuentro de la próxima jornada. Parece que se avecina un nuevo cambio en la portería en busca de dar con la tecla.
Las críticas de la afición
Como decíamos, Ramírez no parece ser el único que ha señalado a Femenías. La afición también mostró su descontento con el guardamenta con mensajes como los que recopilamos a continuación: