Vitor Roque lo ha vuelto a hacer: salió del Barça, golpeó al Barça; se va del Betis... y golpea al Betis

betis_gent_20jpeg.jpeg
Vitor Roque, expulsado en el Betis-Gent.. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaVitor Roque lo ha vuelto a hacer. El delantero brasileño, que fue presentado este pasado viernes con Palmeiras tras abandonar el Real Betis antes de lo esperado, no dudó en cargar contra el conjunto sevillano, tal y como hiciese en su día con el FC Barcelona, para justificar su decisión: "Aquí lucharé por ganar el título liguero". Convertido en el auténtico héroe de su nuevo equipo, Vitor Roque atendió a los medios de comunicación y quiso mandar un mensaje de optimismo, posiblemente populista, cuando fue cuestionado por su llegada a Brasil. "Cuando te llama Palmeiras es difícil decir que no", explicaba antes de dejar una llamativa frase. "En el Betis luchábamos por entrar en la Conference League, aquí lucharé por ganar el título liguero".

 Vitor Roque celebra su gol en el Betis-Celta.
PUEDE INTERESARTE

Evidente, esta frase no ha sentado bien a los béticos, a los que, a pesar de todo, les agradece su cariño, pero tampoco debería sorprender al aficionado verdiblanco al recordar los palos que el delantero le pegó al Barça tras llegar a Sevilla.

Vitor Roque justifica su paso por España... repitiendo táctica

El futbolista, que aseguró no haber llegado a España "cien por cien", siendo esta, según su criterio, una de las razones por las que no ha explotado en LALIGA, ya repitió esta misma táctica cuando llegó al Betis. Vitor Roque no tardó en demasía en criticar al Barça cuando llegó cedido a Sevilla y aseguró que "pensé que el trato en el Barça sería diferente". "Pensé que iba a ser diferente, tanto en el trato como en la forma de jugar, como en la forma de hablarme de la directiva. Pero ya pasó, estoy contento de tener la oportunidad en el Betis y de volver a vestir la camiseta de la selección", decía en una de sus primeras apariciones ante los medios tras cerrar su cesión. "En mis partidos no me faltó garra, quizás las cosas técnicas no se dieron como se debían haber dado", decía este viernes un futbolista que, tras un rendimiento irregular en Sevilla, parece no haber aceptado demasiado bien el fracaso en España.