Adnan Januzaj y una puerta de salida definitiva del Sevilla

europapress_6226458_adnan_januzaj_of_ud_palmas_looks_on_during_the_laliga_ea_sports_ma_001.jpg
Januzaj, con la UD Las Palmas.. AFP7 / Europa Press
  • El belga tiene contrato hasta junio de 2026

  • Su rendimiento en Gran Canaria tampoco está siendo brillante

  • El mensaje que mandó Januzaj cuando llegó a Las Palmas

Compartir

SevillaPuede que muchos lo olvidasen, pero Adnan Januzaj continúa perteneciendo al Sevilla FC. El extremo diestro, que se marchó el pasado verano cedido a Las Palmas, volverá a Nervión en junio, momento en el que la entidad deberá buscarle una puerta de salida... a poder ser definitiva. Con contrato hasta junio de 2026, Adnan Januzaj, a sus 30 años, puede confirmar que ha sido uno de los peores fichajes del Sevilla -al menos en rendimiento- en la historia reciente blanquirroja y podría marcharse, además, sin haber dejado siquiera una tarde notable en el Sánchez-Pizjuán. Sus cesiones, todo sea dicho, tampoco han sido lo buenas que se esperaban y es que el ex de la Real Sociedad nunca ha llegado a lo que todos preveían con él. En Gran Canaria, a pesar de un par de buenos goles y algunos destellos, tampoco está firmando un año para recordar y es que entre competencia, el ritmo del equipo y sus constantes lesiones, Januzaj apenas ha participado en ocho encuentros en LALIGA este curso.

 Januzaj, con la UD Las Palmas.
PUEDE INTERESARTE

Con todo, en Nervión tendrán que buscarle una salida, a poder ser definitiva, este verano. En el club no tienen intención de rescindir su contrato -con el coste que conllevaría- y confían en que, durante los meses de verano, Januzaj encuentre un destino definitivo para cerrar su etapa en el Sevilla. Será bastante complicado.

En Bélgica aparecen rumores alrededor de Adnan Januzaj

En estas, en las últimas horas ha aparecido un leve rumor sobre el interés del Anderlecht en contratar a Adnan Januzaj el próximo verano, situación ideal tanto para el Sevilla como para el propio jugador.  

PUEDE INTERESARTE

La historia, a pesar de lo bueno que pueda resultar el rumor, es que el Anderlecht ya demostró serias complicaciones para acometer operaciones con Augustinsson -al que al final contrataron- y, especialmente, Delaney, al que no pudieron ofrecerle un salario acorde a lo que tenía en Sevilla. Es por ello que, aunque se necesite, aunque se valore, el adiós de Januzaj parece que, por enésima vez, no será lo sencillo que le gustaría a la afición blanquirroja.