Kiat Lim cierra el círculo: comida en oficinas y visita al Nou Mestalla con FCC

Kiat Lim ha concluido su aterrizaje visitando el Nou Mestalla, dónde ya estuvo hace tres años
Kiat Lim ha ido con los responsables de FCC a visitar el campo
Kiat Lim, ya como presidente, pasa revista a Corberán y los capitanes pero no irá a Mestalla
ValenciaKiat Lim no estará el sábado en Mestalla y es, desde esta mañana cuando se celebró el Consejo de Administración, nuevo presidente del Valencia CF en lugar de Layhoon Chan que dejará la entidad. El hijo de Peter Lim ha querido aprovechar el tiempo antes de irse de regreso a su país y ha tenido un día de lo más intenso y ha acabado en el Nou Mestalla. Al mediodía, después de acabar el Consejo de Administración y visitar las oficinas del club, se ha marchado a la Ciudad Deportiva de Paterna junto a Layhoon Chan, Javier Solís, nuevo director general y Kim Koh. Allí en la Academia se ha reunido con el director deportivo, Miguel Ángel Corona, Voro y también con Carlos Corberán y los capitanes, José Luis Gayà, Pepelu y Jaume Doménech.

Comida en las oficinas: cuarto presidente de la era Peter Lim
El hijo de Peter Lim, que se ha se convierte en el 36º presidente de la historia del Valencia, el cuarto en la era Lim tras Layhoon Chan, Anil Murthy y Khojama Kalimuddin, ha almorzado en las oficinas junto a la plana mayor del club incluidos los embajadores. Pagaba la presidenta, que se despide definitivamente, aunque vaya a seguir en el entramado Meriton, se deja la ciudad y regresa a Singapur como siempre ha deseado. Aunque conociendo a la ejecutiva, seguro que tutela y hace de controller para Peter Lim desde su país de origen.

El turno del Nou Mestalla, por la tarde
A primera hora de la tarde después de comer ha ido a visitar en compañía de otros consejeros, Layhoon Chan y más directivos las obras del Nuevo Estadio. El hijo de Peter Lim ha concluido su aterrizaje visitando el Nou Mestalla, dónde ya estuvo hace tres años cuando fue nombrado consejero. Ahora ha podido comprobar, chaleco y casco en mano, que las obras se han retomado y que, aunque todavía no hay demasiado movimiento en la construcción, la idea es que esté terminado en algo más de dos años. Kiat Lim ha ido con los responsables de FCC a visitar el campo, prueba evidente de que se están cumpliendo los plazos pactados.
