Luka Modric se viste de Zidane y levanta a Jude Bellingham de su asiento con una volea espectacular

vlcsnap_2025_02_23_17h11m22s379png_001.png
Luka Modric, celebrando su golazo al Girona (DAZN)
Compartir

MadridEl Real Madrid se ha ido al descanso con ventaja sobre el Girona después de un auténtico golazo de Luka Modric. El croata vuelve a ponerse la capa de Zinedine Zidane para lanzar una volea por la escuadra tras un córner. Un gol muy similar al que ya marcó al Sevilla en la temporada pasada. El capitán del Real Madrid, a sus 39 años, ha conseguido controlar con el pecho el despeje de la zaga del Girona tras el lanzamiento de esquina. Sin pensárselo mucho, ha lanzado un latigazo con el empeine derecho de su diestra ante el que nada ha podido hacer Gazzaniga. Un golazo que ha puesto de pie a todo el Bernabéu, incluido a Jude Bellingham que veía el partido desde la grada mientras cumple su sanción.

PUEDE INTERESARTE

El Real Madrid es el equipo que más goles anota esta temporada desde fuera del área y, con este de Luka Modric, ya son 11 los goles que han marcado desde lejos. Además del croata, los otros especialistas en disparar desde fuera del área en la plantilla madridista son Kylian Mbappé y Fede Valverde. Con el uruguayo descansando, a Modric no le pesan las botas y es uno de los futbolistas que más utiliza Carlo Ancelotti para dar descanso sin arriesgar en los resultados.

Luka Modric se gana un año más como madridista

El capitán blanco y de la selección croata tiene un año de contrato. El año pasado estuvo cerca de irse, al igual que lo hizo Toni Kroos que se retiró como futbolista merengue, pero Carlo Ancelotti insistió para no perder a dos futbolistas veteranos de esa talla. Y, pese a que ya no juega un rol como titular, Modric ha demostrado que todavía atesora muchísima calidad en sus botas. Si sigue a este nivel, desde la directiva del Real Madrid no van a tener ningún inconveniente en renovar al ‘10’ blanco. Además, todo apunta a que Luka no quiere retirarse todavía. En el horizonte están el próximo Mundial de Clubes que disputa el Real Madrid y el Mundial de 2026 de Estados Unidos al que seguramente quiera acudir la leyenda croata. Los madridistas estarían encantados en mantenerle. Un futbolista que lo ha dado todo y que sigue adaptándose con el paso de los años a seguir dando alegrías, aunque con un papel menos importante.

PUEDE INTERESARTE
 Luka Modric celebrando su gol ante el Girona (X: @realmadrid)