Manu Fajardo, sobre su futuro en Benito Villamarín: "Siempre que el Real Betis quiera, estaré aquí"
El director deportivo habló sobre varios nombres propios
Protagonizó un divertido momento con Ángel Haro al hablar sobre su futuro
El Betis gastó más que los otros 19 equipos de LALIGA juntos
SevillaManu Fajardo compareció ante los medios de comunicación, junto al presidente Ángel Haro, en la conferencia posterior a la presentación oficial de Antony Matheus y el Cucho Hernández, los dos refuerzos del Real Betis en este mercado invernal. El director deportivo desgranó la hoja de ruta marcada por la entidad en esta última ventana, concretada con dos llegadas y cuatro salidas, habló de varios nombres propios, confirmando también que Álvaro Valles regresará a la disciplina verdiblanca el próximo verano, y mandó un claro mensaje sobre su futuro en la entidad. En ElDesmarque repasamos sus declaraciones más destacadas. El encargado en materia de fichajes verdiblancos, al lado de Ángel Haro, fue combinando sus respuestas junto al máximo mandatario, y aunque no quiso dar demasiados detalles cuando le preguntaban por nombres propios, sí mostró su ilusión por seguir en el Real Betis como director deportivo. "Para mí, poder trabajar en mi club es un sueño hecho realidad. Siempre que el Betis quiera, estaré aquí. Trabajo tranquilo, junto a mis compañeros, con mucha tranquilidad", comentaba el director deportivo. Posteriormente, Ángel Haro reforzaba su figura asegurando que "estemos en las mejores manos", añadiendo que "es un tio super bético, muy currante. Creo que está renovado... ¿Hasta cuando estás tú?", decía entre risas.
Los nombres propios de Manu Fajardo
Más allá de su propio nombre, que provocó un simpático momento con Ángel Haro, Manu Fajardo tuvo tiempo de hablar de Álvaro Valles como un portero "del gusto de la dirección deportiva" y de Manuel Pellegrini como un técnico más allá de junio. "Él tiene contrato actualmente, no tenemos más que estar unidos para volver a Europa el año que viene".
Finalmente, sin querer hablar en demasía del futuro de Antony, Fajardo cerró su comparecencia presumiendo que "hemos sabido trabajar en silencio" y que "aquí está el Cucho con nosotros". "Desde que me nombraron director deportivo, hablábamos con sus agentes. Desde que cerramos la salida de Assane Diao, hablamos con los agentes del Cucho. Queríamos un delantero con buenos registros. Llevábamos un tiempo con su opción, teníamos claro que no íbamos a traer por traer, sino un delantero con rendimiento inmediato, con recorrido. Hemos sabido trabajar en silencio y cuando ha llegado el momento lo hemos aprovechado", decía.
